Vizcarra: "Para solucionar los problemas debemos poner el máximo esfuerzo"

El mandatario estuvo acompañado de los ministros de Defensa y del Interior, José Huerta y Mauro Medina. Al culminar la carrera aprovechó en enviar un mensaje al Congreso.

El mandatario estuvo acompañado de los ministros de Defensa y del Interior, José Huerta y Mauro Medina. Al culminar la carrera aprovechó en enviar un mensaje al Congreso.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, al ser consultado sobre el "avance" del Congreso de la República, entiéndase por las reformas presentadas para el referéndum, sostuvo que "para solucionar los problemas del Perú, todos debemos poner el máximo de nuestro esfuerzo y poner marcha en el menor tiempo posible".

Junto a una comitiva integrada por los ministros de Defensa, del Interior y de Comercio Exterior, José HuertaMauro Medina y Roger Valencia, el mandatario Martín Vizcarra llegó en bicicleta hasta el Óvalo José Abelardo Quiñones. "Muy bien, (jornada) tranquila, muy positiva", dijo a la prensa al culminar la carrera.

Esta Carrera Cívico Militar organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, se trasladó por toda la Vía Expresa en bicicleta como parte de las actividades por el Día de las Fuerzas Armadas.

Nota previa

El presidente de la República, Martín Vizcarra, amaneció este domingo con la noticia que en una reciente encuesta alcanzó el 45% de aprobación. En ese sentido, decidió aprovechar su fin de semana para participar en una bicicleteada por el Día de las Fuerzas Armadas

Esta Carrera Cívico Militar organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas contó con la presencia del mandatario; los ministros de Defensa, del Interior y de Comercio Exterior, José HuertaMauro Medina y Roger Valencia, respectivamente; y del congresista Carlos Tubino, quien es vicealmirante (r) de la Marina de Guerra del Perú.

Durante su participación el presidente Martín Vizcarra aprovechó en presenciar las danzas típicas que se presentaron como parte de la ceremonia de inauguración de esta importante actividad en conmemoración a la labor de las Fuerzas Armadas.

Pasado las nueve de la mañana, luego de recibir los honores correspondientes en su calidad de jefe de Estado, Vizcarra Cornejo dio inicio a la caminata previa a la bicicleteada que se trasladó por toda la Vía Expresa.

Te puede interesar