Vocero de "Con mis hijos no te metas" compara el aborto con "legalizar el robo"

Representante de "Con mis hijos no te metas", Christian Rosas, estuvo presente en un plantón en la Embajada de Argentina contra la legalización del aborto e hizo polémica comparación. 

Representante de "Con mis hijos no te metas", Christian Rosas, estuvo presente en un plantón en la Embajada de Argentina contra la legalización del aborto e hizo polémica comparación. 

El vocero del movimiento evangélico "Con mis hijos no te metas", Christian Rosas, protestó con un grupo de simpatizantes conservadores frente a la Embajada de Argentina en contra de la legalización del aborto en ese país. 

Sin embargo, lo polémico de la participación del hijo del congresista Julio Rosas, fue la comparación que hizo entre la aprobación de una norma que apruebe el aborto y la legalización de actos delictivos. 

"Dicen que hay que legalizar el aborto porque hay que cuidar la vida de las mujeres que se mueren. Es como legalizar el robo porque pone en riesgo a los ladrones en los tiroteos con los policías", expresó Christian Rosas. 

En ese sentido, el hijo del excongresista fujimorista calificó de "ridículo" el pedido de despenalizar el aborto de miles de mujeres en Argentina. 

La norma que fue rechazada por el Parlamento de Argentina, despenalizaba el aborto hasta la semana 14 de gestación. 

El movimiento que representa Christian Rosas se ha caracterizado por estar en contra de las políticas, tanto nacional e internacional, que propongan la igualdad de género. Entre estos puntos, abarca la legalización del aborto, independiente si se realiza por algún caso de violación. 

Rosas lidera el movimiento conservador "Con mis hijos no te metas" que cuenta con el respaldo de parlamentarios evangélicos y fujimoristas, quienes además, se oponen a las políticas del Ejecutivo en materia de enfoque de género. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO