Susel Paredes anuncia que postulará por Juntos por el Perú

“Hemos llegado a un acuerdo entre vecinos”, contó la aspirante a alcaldesa de Magdalena del Mar.

“Hemos llegado a un acuerdo entre vecinos”, contó la aspirante a alcaldesa de Magdalena del Mar.

 

Susel Paredes anunció que postulará a la alcaldía de Magdalena del Mar de la mano de Juntos por el Perú. La decisión se habría tomado luego de conversar con quienes la ayudan en su campaña y vecinos del distrito.

“Voy a postular con Juntos por el Perú. Hemos tenido una reunión con la gente de nuestro movimiento y hemos llegado a un acuerdo entre vecinos que no tiene coincidencias de repente con el partido, pero iremos con Juntos por el Perú porque hay coincidencias en las propuestas”, anotó en Canal N.

En caso de salir elegida, Susel Paredes aseguró que las sesiones que se realicen en la municipalidad serían transmitidas en vivo para asegurar la transparencia.

Sobre la ley 30673 promulgada el 20 de octubre del 2017, con la que cerró el 10 de enero la inscripción de los movimientos regionales y municipales, y dejó al menos a 78 movimientos regionales y provinciales fuera, Susel Paredes también opinó.  

“Le hace mucho daño a la democracia e incluso a los partidos porque están engañando. En el mismo lugar donde postuló Gregorio Santos, ahora postula Enrique Cornejo. Esto se está degenerando. Es una cosa que no tiene sentido y hay una acción de inconstitucionalidad”, cuestionó Paredes.

Te puede interesar