Mundo

María Corina Machado llama a votar por Edmundo González Urrutia: “Vamos a ganar las elecciones”

La líder opositora volvió a recorrer las calles de Venezuela y, en esta oportunidad, alzó la foto del candidato presidencial Edmundo González Urrutia frente a miles de simpatizantes. 

María Corina Machado expresó su apoyo al candidato Edmundo González Urrutia en Venezuela. Foto: Comando ConVzla/X
María Corina Machado expresó su apoyo al candidato Edmundo González Urrutia en Venezuela. Foto: Comando ConVzla/X

María Corina Machado, ganadora de la primaria de la oposición, afirmó que lograron sorprender al gobierno de Nicolás Maduro al inscribir con éxito a un candidato unitario para las próximas elecciones presidenciales, programadas para el 28 de julio. La líder opositora proporcionó estas declaraciones este 25 de abril, en el transcurso de un evento en Chabasquén, la capital del municipio Monseñor José Vicente de Unda, ubicado en el estado Portuguesa.

Durante su gira por dicho estado, Machado se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. Atrajo a un gran número de seguidores y simpatizantes que se congregaron para recibirla.

TE RECOMENDAMOS

LA LUNA EN TU SIGNO: LO QUE REVELA DE TU FORMA DE AMAR | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Cuando creían que nos habían dejado afuera, cuando pensaron que ya no había nada que hacer, y que el régimen se iba a imponer, una vez más los sorprendimos y logramos tener un candidato único para las elecciones presidenciales, que es Edmundo González Urrutia”, expresó Machado, quien estaba rodeada de miles de seguidores.

Simpatizantes del oficialismo intentaron interferir en la concentración liderada por María Corina Machado; sin embargo, no lograron su objetivo debido al firme apoyo que la dirigente de Vente Venezuela recibió de sus seguidores, quienes se volcaron a las calles para protegerla.

Además, la líder del partido Vente Venezuela expresó su gratitud hacia el respaldo unánime de las diversas organizaciones políticas, una colaboración que fue clave para la nominación de Edmundo González Urrutia como el candidato único de la oposición.

“Hay que hacer un reconocimiento a los líderes de las diferentes organizaciones políticas que valoran, respetan y cumplen el mandatado de la Primaria del 22 de octubre, por eso estamos aquí hoy”, manifestó la líder de Vente Venezuela.

María Corina Machado hizo un llamado a todos los venezolanos para que apoyen y voten por Edmundo González Urrutia en las próximas elecciones presidenciales. No obstante, advirtió que el proceso electoral no será sencillo y subrayó los desafíos que podrían enfrentar durante las votaciones.

“Sabemos que estamos enfrentando un terreno lleno de obstáculos y trampas, pero vamos a ganar las elecciones y vamos a cobrar”, indicó Machado.

La República AHORA en WhatsApp y Telegram

¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE, únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.

Lo más visto
Lo último
Embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita es atacada con dos drones y provocó un "incendio limitado"

Embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita es atacada con dos drones y provocó un "incendio limitado"

LEER MÁS
Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

LEER MÁS
Estados Unidos afirma haber destruido la flota completa de Irán en el Golfo de Omán: "Hoy no tiene ninguno"

Estados Unidos afirma haber destruido la flota completa de Irán en el Golfo de Omán: "Hoy no tiene ninguno"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El buen periodismo en tiempos de fake news: “Los cínicos no sirven para este oficio” de Ryszard Kapuscinski

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Mundo

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo