Amenazan a protectora de animales en Venezuela al enviarle a sus 3 cachorros mutilados
En Venezuela, unos perros fueron dejados en la puerta de un albergue en un estado muy deteriorado, como parte de una amenaza.
El caso de amenaza a una protectora de animales ha conmocionado a la comunidad de Valencia, Venezuela. Por medio de su cuenta de Instagram, la animalista denunció el caso de maltrato que sufrieron tres cachorros y expresó su total rechazo contra la agresión que sufrieron los indefensos seres.
Cachorros mutilados en Venezuela
En la publicación, la cual fue eliminada por la red social, la mujer escribió: "Esto para nosotros es indignante, ya que jamás hemos tenido problema en la comunidad y mucho más indignante el estado de estos cachorros y lo que les hicieron. ¡No es justo!".
Los cachorros, dos hembras y un macho, fueron dejados en una caja en la puerta del albergue, junto a una nota que decía "Sálvalos tú, mald***".
El mensaje que le enviaron a la animalista. Foto: captura de Instagram
La protectora comenta que se asustó y gritó cuando se percató del estado de los animales. Al escucharla, varios miembros de la comunidad se acercaron para darle su apoyo. Además, mencionaron que se puede tratar de un acto de hechicería, puesto que se usan este tipo de sacrificios.
¿Qué pasó con los cachorros?
Mediante una actualización, la animalista informó del estado de los cachorros. Reveló que los perros solo tenían cuatro días de nacidos porque aún tienen sus ombligos. A pesar de todo el esfuerzo que pusieron por protegerlos, se confirmó que uno de ellos había muerto pocas horas después de encontrarlos.
Debido a la delicada condición en la que se encontraban, la otra hembra falleció dos días después del hallazgo. Aunque el macho luchó por su vida, lamentablemente, hace pocas horas, confirmaron que también había dejado este mundo.
El último cachorro falleció recientemente. Foto: captura de Instagram
Los protectores de animales agradecieron a los internautas, fiscalía y delegación municipal por la ayuda que le brindaron en este caso. Además, informaron que ya se encuentra puesta la denuncia respectiva.