Una bebé y un niño toman yogurt y horas después mueren: su papá los envenenó
“Te voy a pegar donde más te duele”, dijo el hombre, identificado como Edi Humberto, días antes de cometer el presunto delito. El hecho sucedió en México.
La Policía del barrio de San José, municipio de Amantán, Chiapas (México), detuvo a Edi Humberto “N” por haber presuntamente envenenado a sus dos hijos —una bebé de 7 meses y un adolescente de 13 años— con un yogurt.
Según las investigaciones policiales, el último domingo 5 de marzo los menores tomaron los yogures que su padre, Edi Humberto, les había enviado. La fiscalía señala que los niños “se sintieron mal y fueron llevados por su madre Julia ‘N’ al hospital básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento”.
PUEDES VER: Michelle Forcier, la mujer que pagó para matar a su esposo y huyó tras cambiar de rostro con cirugías
“Te vas a arrepentir. Te voy a pegar donde más te duele”
De acuerdo al informe policial, tres menores consumieron el yogurt y también Julia, la madre, por lo que tuvieron que ser atendidos por envenenamiento.
El hecho ocurrió cuando Humberto llegó a la casa familiar para visitar a sus hijos. Llevaba consigo tres botellas de yogurt a las que habría suministrado el veneno. De acuerdo a la Policía, sus dos hijos —que horas después murieron— se alegraron al recibir el regalo.
Sin embargo, minutos después empezaron a sentir mareos y empezaron a vomitar. Posteriormente, la madre pidió ayuda para llevarlos al hospital, ya que habían empezado a convulsionar.
Julia había tenido una relación tormentosa con Humberto, quien la maltrataba física y psicológicamente, por lo que decidió romper la relación. El hombre, un día, habló con su hijo mayor, Aristeo, para que convenciera a su madre de que volvieran a estar juntos. “Te vas a arrepentir. Te voy a pegar donde más te duele”, le dijo Humberto a su hijo ante la negativa, de acuerdo a la policía.
La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el presunto homicida fue aprehendido por las fuerzas del orden y puesto a disposición del Juez de Control.