Mundo

El rey emérito Juan Carlos I tiene una hija secreta, asegura medio español

De acuerdo con la investigación, el entonces monarca de España temía que su primogénito y heredero al trono, Felipe VI, se enamorara de su hermana sin conocer su verdadera conexión.

El exmonarca habría tenido una relación extramatrimonial con una aristócrata española. Foto: EFE
El exmonarca habría tenido una relación extramatrimonial con una aristócrata española. Foto: EFE

Un nuevo escándalo remece a la monarquía española tras hacerse público que Juan Carlos I, rey emérito de España, tiene una hija secreta llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata, informa el diario El Confidencial.

Dicho medio asegura que la cuarta hija del rey nació entre finales de los setenta o principios de los ochenta. Su existencia era conocida por la familia de Juan Carlos I y por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid. Uno de los motivos que habría llevado a que esta información sea revelada sería el temor de que el entonces heredero al trono, Felipe VI, se enamora de su hermana sin conocer su verdadera conexión.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Alejandra seria la cuarta hija de Juan Carlos I. Foto: Alberto Di Lolli/El Mundo

Alejandra seria la cuarta hija de Juan Carlos I. Foto: Alberto Di Lolli/El Mundo

A pesar de contar con el derecho a ser considerada como un miembro real de la monarquía española, Alejandra optó por no reclamarlos, ya que forma parte de una familia de aristócratas “bien conectada con el poder”.

Esta historia se desarrollará con mayor profundidad en la publicación del libro “King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I”, investigación realizada por los periodistas José María Olmo y David Fernández. Su lanzamiento será el próximo 8 de mayo y contará con detalles inéditos de la monarquía española.

Con información de EFE.

Lo más visto
Lo último
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
Delcy Rodríguez acordó cooperar con Estados Unidos antes de que Maduro sea capturado, revela The Guardian

Delcy Rodríguez acordó cooperar con Estados Unidos antes de que Maduro sea capturado, revela The Guardian

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El 'Monstruo' regresa al Perú: Erick Moreno Hernández será extraditado entre el 25 y 28 de enero, según Fiscalía

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Mundo

Francia intervino "un petrolero procedente de Rusia" sancionado y sospechoso de llevar "una bandera falsa"

Trump estaría buscando personas con información privilegiada en Cuba para derrocar a Miguel Díaz antes de fin de año, según WSJ

Putin asegura que Groenlandia vale mil millones de dólares y que EE. UU. puede "gestionar" la compra

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos