El rey emérito Juan Carlos I tiene una hija secreta, asegura medio español

De acuerdo con la investigación, el entonces monarca de España temía que su primogénito y heredero al trono, Felipe VI, se enamorara de su hermana sin conocer su verdadera conexión.

El exmonarca habría tenido una relación extramatrimonial con una aristócrata española. Foto: EFE
El exmonarca habría tenido una relación extramatrimonial con una aristócrata española. Foto: EFE

Un nuevo escándalo remece a la monarquía española tras hacerse público que Juan Carlos I, rey emérito de España, tiene una hija secreta llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata, informa el diario El Confidencial.

Dicho medio asegura que la cuarta hija del rey nació entre finales de los setenta o principios de los ochenta. Su existencia era conocida por la familia de Juan Carlos I y por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid. Uno de los motivos que habría llevado a que esta información sea revelada sería el temor de que el entonces heredero al trono, Felipe VI, se enamora de su hermana sin conocer su verdadera conexión.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Alejandra seria la cuarta hija de Juan Carlos I. Foto: Alberto Di Lolli/El Mundo

Alejandra seria la cuarta hija de Juan Carlos I. Foto: Alberto Di Lolli/El Mundo

A pesar de contar con el derecho a ser considerada como un miembro real de la monarquía española, Alejandra optó por no reclamarlos, ya que forma parte de una familia de aristócratas “bien conectada con el poder”.

Esta historia se desarrollará con mayor profundidad en la publicación del libro “King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I”, investigación realizada por los periodistas José María Olmo y David Fernández. Su lanzamiento será el próximo 8 de mayo y contará con detalles inéditos de la monarquía española.

Con información de EFE.

Últimas noticias

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Mundo

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Los expertos en nutrición recomiendan este desayuno después de los 50 años para cuidar el azúcar en sangre y empezar el día con energía

El proverbio chino que invita a pensar en el futuro: "Si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para toda la vida, educa a una persona"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”