El rey emérito Juan Carlos I tiene una hija secreta, asegura medio español
De acuerdo con la investigación, el entonces monarca de España temía que su primogénito y heredero al trono, Felipe VI, se enamorara de su hermana sin conocer su verdadera conexión.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Un nuevo escándalo remece a la monarquía española tras hacerse público que Juan Carlos I, rey emérito de España, tiene una hija secreta llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata, informa el diario El Confidencial.
Dicho medio asegura que la cuarta hija del rey nació entre finales de los setenta o principios de los ochenta. Su existencia era conocida por la familia de Juan Carlos I y por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid. Uno de los motivos que habría llevado a que esta información sea revelada sería el temor de que el entonces heredero al trono, Felipe VI, se enamora de su hermana sin conocer su verdadera conexión.
TE RECOMENDAMOS
INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Alejandra seria la cuarta hija de Juan Carlos I. Foto: Alberto Di Lolli/El Mundo
A pesar de contar con el derecho a ser considerada como un miembro real de la monarquía española, Alejandra optó por no reclamarlos, ya que forma parte de una familia de aristócratas “bien conectada con el poder”.
Esta historia se desarrollará con mayor profundidad en la publicación del libro “King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I”, investigación realizada por los periodistas José María Olmo y David Fernández. Su lanzamiento será el próximo 8 de mayo y contará con detalles inéditos de la monarquía española.
Con información de EFE.























