Conductora de un autobús expulsa a pasajero por acosarla: “Estoy haciendo que me respetes”
El pasajero de un bus en Barcelona dirigió comentarios de tono sexual. “No me hace falta llamar a la policía”, sostuvo la conductora.
La conductora de un autobús con una ruta nocturna en Barcelona, España, expulsó del medio de transporte a un pasajero en estado de ebriedad por acosarla con comentarios sexualizados el pasado sábado 22 de abril durante la madrugada.
"Lo que yo estoy haciendo es que me respetes", se le escucha decir a la conductora de la línea N1 en el video difundido por redes sociales. “Te he pedido por favor que te sientes y que te calles y sigues con las mismas”, continuó.
VIDEO: momento en el que el hombre es expulsado del autobús
"No me hace falta llamar a la policía y perder veinte minutos, yo y ellos (…) La próxima vez bebes menos o te callas antes", sentenció la conductora en las imágenes, donde también se escucha el apoyo del resto de personas que viajan a bordo del bus.
PUEDES VER: Tenía dolor de garganta, le diagnosticaron amigdalitis, pero descubre que sufre de leucemia
Desde la empresa operadora, Tusgsal, dependiente del Área Metropolitana de Barcelona, han confirmado que la conductora se encuentra bien tras la denuncia y que han abierto una investigación y activado el protocolo habitual para estos casos.
Por su parte, cientos de internautas han apoyado y aplaudido la reacción de la conductora ante la situación de acoso a través de las respuestas en las redes sociales donde se ha compartido el video, que acumuló miles de reproducciones en apenas unas horas.