Hombre mata a su pareja en Argentina tras cortarle las venas para “bajar el ritmo cardíaco” por una sobredosis
Al lugar arribaron peritos y un médico de Policía y el hombre, de nacionalidad peruana, quedó detenido mientras se realizan las investigaciones.
Una mujer fue víctima de feminicidio en la localidad de Glew, en Argentina, luego de que su pareja le cortara las venas con el objetivo de reanimarla porque había sufrido una sobredosis. Según el informe policial, la víctima de 27 años había ingresado con un hombre, de nacionalidad peruana y de 32 años, en el local ubicado en Gervasio Méndez.
Cuando la mujer se descompensó, las autoridades del establecimiento llamaron de inmediato a los paramédicos, pero cuando llegaron solo pudieron constatar su fallecimiento. El acusado, identificado como Mario Carlos Trujillo Altamirano, le explicó a la Policía que la víctima era su pareja y que le había dado sobredosis de tanta droga que había consumido.
Él, en su afán por reanimarla, dijo que le había cortado las venas para bajarle el ritmo cardíaco, pero su fatal decisión le costó la vida. Al lugar arribaron peritos y un médico de Policía, quienes constataron restos de estupefacientes en el lugar y lesiones en las manos de la mujer.
Si bien no había signos de violencia en la habitación, los efectivos vieron que las lesiones en las manos eran compatibles con cortes.
El hombre fue detenido y trasladado a la sede policial a la espera de una resolución judicial, al tiempo que los restos de drogas hallados fueron incautados. La investigación se encuentra a cargo de la UFI 14, pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.