Hincha argentino prometió a su novia que si la selección campeonaba se casaba con ella
El joven cumplió su promesa y, en medio de los festejos, se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia, quien se conmovió hasta las lágrimas.
- China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas
- El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

El triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 desató la histeria de millones de hinchas, quienes cometieron locuras durante los tres días de celebración que vivió el país. Muchos se tatuaron a sus ídolos en el cuerpo, otros arriesgaron su vida subiéndose a techos y al obelisco, y algunos hicieron promesas de matrimonio si la selección campeonaba.
Esto último fue lo que hizo Matías Mass, un joven de 24 años que se arrodilló en medio de la multitud para pedirle matrimonio a su novia, Tamara Rocha, de 22. “Primero pensé que, si Argentina ganaba la Copa América de 2021, me casaba, pero era pronto y apunté un poco más alto. Entonces, le hice la promesa de hacerlo si ganábamos el Mundial”, reveló el joven a El Imparcial. El hombre le pidió matrimonio a su pareja con la bandera de Argentina en sus manos.






























