“Fue solo mi instinto”: menor de 12 años salva a su gemelo de morir asfixiado en EE. UU.
Cámaras de seguridad captaron la valentía de la adolescente, quien, gracias a su oportuna respuesta, evitó la muerte de su hermano.
- El empresario peruano que aparece en los archivos de Epstein y su presunta conexión con la visita del ex príncipe Andrés al Perú
- China revoluciona el transporte con el túnel de autopista más largo del mundo: atraviesa montañas entre norte y sur en 20 minutos

El rápido actuar de una adolescente de 12 años le salvó la vida a su gemelo, quien comenzó a asfixiarse durante el almuerzo en su escuela de Massachusetts, Estados Unidos. “Fue solo mi instinto, realmente no sabía qué hacer, solo sentí que tenía que ayudarlo”, señaló la joven después de haber aplicado la maniobra de Heimlich a su hermano.
Fue el último viernes cuando las cámaras de seguridad del comedor del Leicester Middle School captaron a la víctima de pie y tocándose el pecho. Al notar dicha situación, su hermana se levantó con rapidez y le brindó primeros auxilios. Este duro episodio generó que ambos ahora estén más unidos que nunca. “Solo diría gracias, porque todavía estoy aquí”, declaró el muchacho afectado.



















