Portugal vs. Francia: minuto a minuto por la Eurocopa
Mundo

Mujer cristiana "escuchó la voz de Dios" y se volvió actriz de cine para adultos: "Es mi forma de servir"

La también profesora admitió que "antes de dejar la enseñanza, me sentía muy desconectada de mí misma y también de Dios. No sabía cuál era el propósito de mi vida o cómo debía ayudar a los demás”.

"Estaba condicionada a ser una buena chica cristiana", expresó la mujer a Daily Star. Foto: composición LR/The Sun
"Estaba condicionada a ser una buena chica cristiana", expresó la mujer a Daily Star. Foto: composición LR/The Sun

De la educación y el cristianismo a la industria de las películas para adultos. Este gran cambio tuvo Courtney Tillia, una mujer de 35 años que afirmó haber escuchado “la voz de Dios” para tomar esa decisión. “El mensaje de Dios ha sido muy claro: estoy aquí para ser una estrella porno. Esta es mi forma de servir”, declaró al medio Daily Star.

Tillia creció en un hogar cristiano y se desempeñó por años como profesora para niños con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos. No obstante, sentía que quería algo nuevo en su vida. “Antes de dejar la enseñanza, me sentía muy desconectada de mí misma y también de Dios. No sabía cuál era el propósito de mi vida o cómo debía ayudar a los demás”, reveló Courtney.

Tras estos cuestionamientos, decidió conversar con su esposo, Nick Tillia, quien la apoyó en ser parte de la industria de cine para adultos y ya no sentirse "condicionada a ser una buena chica cristiana", como expresó la mujer al diario británico. De este modo, Courtney empezó con su nueva labor.

 Courtney y su esposo, Nick Tillia. Foto: New York Post

Courtney y su esposo, Nick Tillia. Foto: New York Post

En los primeros trabajos, realizó una sesión de fotos con estrellas de la industria. Al momento de verlos desnudos, sintió que las “expresiones sexuales eran incorrectas e inmorales”; sin embargo, continuó y dejó los prejuicios. “Dios es amoroso, no temeroso. Él acepta y no juzga”, señaló.

Finalmente, la mujer admitió haberse reconectado con Dios. Además, ayuda a las mujeres que incursionan en el cine para adultos a perder la vergüenza sexual. Por su parte, Courtney se volvió más viral y ganó un millón de dólares desde que abrió su cuenta en OnlyFans.