Mundo

Donald Trump: ¿cómo sería el arresto del expresidente de EE.UU, según la inteligencia artificial?

Acusado. Un desesperado expresidente de los Estados Unidos forcejeando con la Policía es lo que se ve en las fotografías, las cuales se han viralizado rápidamente en las redes sociales.


Las fotografías de Donald Trump siendo detenido no son reales. Fueron generadas por inteligencia artificial.  Video: El Heraldo de México/Youtube
Las fotografías de Donald Trump siendo detenido no son reales. Fueron generadas por inteligencia artificial. Video: El Heraldo de México/Youtube

Tras ser acusado por la Fiscalía neoyorquina por un supuesto pago en negro para comprar el silencio de una actriz de cine para adultos, muchos se han preguntado como reaccionaría Donald Trump ante un arresto inminente. Por ello, la inteligencia artificial (IA) volvió a sorprender a miles en las redes sociales al difundirse, durante los últimos días, unas fotografías del magnate siendo detenido por la Policía de Nueva York.

De esta manera, la tecnología ha podido recrear el posible escenario que Trump enfrentaría. Esto, si es que las acusaciones en su contra llegan a ser admitidas por un Tribunal. Como se recuerda, el empresario es investigado por un supuesto pago ilegal a la ex estrella porno Stormy Daniels poco antes de las elecciones presidenciales de 2016.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Imágenes creadas por inteligencia artificial sobre el posible arresto de Donald Trump. Foto: @EliotHiggins/Twitter

Imágenes creadas por inteligencia artificial sobre el posible arresto de Donald Trump. Foto: @EliotHiggins/Twitter

Estas imágenes muestran a un furioso Trump, quien intenta liberarse de los agentes policiales. Él termina en el piso y sin una manga de su saco. Según pudo corroborar la agencia AP, Eliot Higgins generó las fotografías a través de la página Midjourney.

El realismo que muestra esta herramienta llevó a que muchas personas tomaran como verídicas las instantáneas. Incluso, el Departamento de Policía de Nueva York tuvo que emitir un comunicado en el que negó la captura. “Donald Trump no ha sido detenido”, señalaron.

Las imágenes del supuesto arresto de Trump, fueron generadas por la web Midjourney. Foto: @EliotHiggins/Twitter

Las imágenes del supuesto arresto de Trump, fueron generadas por la web Midjourney. Foto: @EliotHiggins/Twitter

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla