Mujer de 85 años muere tras ser atacada por un caimán cuando salvaba a su perro
El cuerpo fue recuperado por las autoridades y un especialista capturó al caimán que medía 3,3 metros de largo, de acuerdo con la información brindada por la cadena WPTV.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Una mujer de 85 años murió luego de ser atacada por un caimán en Spanish Lakes, en el estado de Florida, Estados Unidos, cuando salvaba a su perro. Los vecinos de la víctima señalaron que la mascota había sido atrapada por el reptil, por lo que su dueña actuó de inmediato y, en el forcejeo, el animal lo soltó, pero le cogió a ella. “El perro corría, mi vecina estaba en el suelo, y un caimán le mordía la pierna y la arrastraba al agua”, contó Carol, una señora de 77 años, a la cadena de noticias WPBF.
Con el fin de salvarla, le pedía a la mujer de tercera edad que nadara hacia un bote de remos que estaba cerca, pero no podía, porque “el caimán me tiene agarrada”, dijo. Así es que Carol corrió hasta su garaje para traer un palo, pero cuando regresó la mujer ya no estaba.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Hombre muere luego de meterse por la ventana de casa de su expareja para revisar su celular

En la tarde del pasado domingo 20 de febrero, los sheriffs del condado de St. Lucie (este) y de la Comisión de Conservación de la Pesca y la Fauna estatal recibieron una llamada de emergencia desde la zona del ataque, que sería una urbanización reservada para mayores de 55 años, según la cadena WPTV.
El cuerpo fue recuperado por las autoridades y un especialista capturó al caimán, que medía 3,3 metros de largo, de acuerdo con la información brindada por el medio. El perro logró sobrevivir.
“Nuestras oraciones van para los seres queridos de la víctima y los residentes de Spanish Lakes que conocían a la víctima y presenciaron el ataque”, declaró la oficina del sheriff de St. Lucie a través de su cuenta de Facebook.























