Estados Unidos: Un vehículo atropelló a 10 personas en Manhattan

Tras estrellar contra la parte trasera de un taxi, un vehículo se desvió hacia la acera y atropelló a varios transeúntes en Nueva York.

15 Jun 2017 | 8:44 h

Una persona atropelló al menos a 10 personas en el cruce de las avenidas Lexington y 37th en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos), luego de impactar contra la parte trasera de un taxi y desviarse hacia la acera.

El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó rápidamente hacia el lugar del accidente y trasladó a los 10 heridos al hospital más cercano. Uno de ellos se encuentra en delicado estado de salud, mientras que los otros nueve ya salieron del hospital pues solo tuvieron lesiones leves.

PUEDES VER: En estado crítico el republicano herido en el tiroteo de EEUU

La Policía de Nueva York se mantiene investigando el hecho y no se han encontrado indicios de un posible atentado. Por lo pronto, se trata de un accidente de tránsito.

Según revelan los testigos, el vehículo marca Chevy se subió a la calzada y rompió un arbol así como una rejilla de metal alrededor del mismo. 
 
"El sonido del accidente me sorprendió, incluso mi bebé lo escuchó y estaba llorando", dijo Ani Solano, que oyó el accidente desde detrás de las ventanas cerradas de su apartamento del cuarto piso

Te puede interesar