Mujer expone cambio extremo en su rostro durante su embarazo y cómo afectó su autoestima: "No me reconocía"
La joven de 28 años reveló que los cambios durante su embarazo afectaron su autoestima y que el apoyo de su esposo la ayudó a sobrellevar el cambio en su rostro.
- Muere hombre británico tras trasplante capilar en Turquía: clínica es investigada por homicidio imprudente
- Joven es asesinada por la pareja de su amiga mientras hacía transmisión en vivo por TikTok en Ecuador

A través de sus redes sociales, Farah, de 28 años, mostró imágenes que evidenciaron el drástico cambio que sufrió su rostro durante su embarazo. Su testimonio mostró que la etapa de la gestación también pueden traer situaciones difíciles que afectan la autoestima y el bienestar emocional.
La joven aseguraba que esperaba con ansias la llegada de su pequeña, pero que no creyó que su apariencia cambiaría hasta hacerla irreconocible. "Cada embarazo es diferente. A veces se romantiza mucho, pero también puede traer pruebas muy difíciles. Hay que hablar de todo", indicó en su video.
TE RECOMENDAMOS
INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Farah tuvo cambios en su rostro que afectaron su autoestima
Según su relato, durante los primeros meses de la gestación aparecieron manchas rojas y acné severo, lo que le generó un rostro casi irreconocible. “Mi cara cambió al 100 %. No me reconocía”, confesó la joven, quien explicó haber sido diagnosticada con acné gestacional, una forma de acné provocada por las fluctuaciones hormonales que se dan en esta etapa del embarazo.
Farah subrayó que, pese a haber esperado con entusiasmo la llegada de su bebé, no anticipó el efecto emocional de estos cambios físicos. El acné provocó una inflamación que marcó sus líneas de expresión y alteró significativamente su apariencia, a tal punto que se describía ante el espejo como alguien distinto.
La joven tuvo que realizar diversos tratamientos para curar su acné gestacional. Para ello hizo sesiones con láser que disminuyeron las inflamaciones e infecciones. Posteriormente a su embarazo siguió asistiendo a la clínica para llevar una rutina que la ayudara a curarse.
Durante este proceso, el respaldo de su esposo fue esencial. Él le repetía constantemente que seguía siendo hermosa y que esta situación era temporal. Ese apoyo le permitió atravesar la etapa con mayor serenidad pese al impacto emocional.
























