Mujer estadounidense renuncia a su empleo 27 minutos después de iniciar: "No lo podía creer"
Una ciudadana de Estados Unidos fue tendencia en redes sociales tras relatar una experiencia en un trabajo que obtuvo.
Una usuaria de Estados Unidos se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de relatar una experiencia que la llevó a renunciar a su trabajo en menos de media hora de comenzar. El hecho despertó la curiosidad de los usuarios en TikTok, quienes difundieron la llamativa historia. A través de la plataforma china, la usuaria, conocida como 'Laugh', dio más detalles de su desagradable experiencia como empleada de limpieza en un hotel.
La desagradable experiencia de la mujer estadounidense que la llevó a renunciar
La usuaria relata que el hecho sucedió años atrás, cuando recibió una propuesta de empleo en un hotel en Atlanta, ubicado en el estado de Georgia. La protagonista de la historia contó que tardó menos de media hora en renunciar a su nuevo trabajo, debido a los protocolos de limpieza de las habitaciones.
"Me explicaron en qué consistirían mis tareas y opté por acceder a la propuesta. Mi puesto era de encargada del servicio de limpieza", aclaró al respecto.
En su primer día de trabajo, una colega suya se acercó a ella para pedirle que la acompañara con el fin de observar el proceso de limpieza de las habitaciones en el establecimiento turístico. En respuesta, la nueva empleada la acompañó a su colega a una de las habitaciones.
La mujer estadounidense señaló que bastó con ver el procedimiento de limpieza para renunciar al trabajo. Foto: TikTok/Tallandfunny
Al llegar a la primera habitación, se sorprendió que su compañera no siguiera los protocolos de limpieza. "Agarré guantes y lavandina y dije: 'Ok, manos a la obra'. Pronto, mi compañera de trabajo me interrumpió. 'No, no, no'. A raíz de ello, supe que algo andaba mal", manifestó.
Acto seguido, su compañera cortó un poco de cinta adhesiva, se lo colocó alrededor de la mano y comenzó a pegarla y despegarla en el suelo. "Después, se sacó la cinta y la tiró a la basura. Roció el ambiente con un poco de lavandina en spray y mencionó: 'Listo, el baño está limpio'. Yo no lo podía creer", acotó indignada.
PUEDES VER: Captan instante en el que hombre se enfrenta 'sin ayuda' a un caimán en una calle de Estados Unidos
"Solo habían pasado 27 minutos desde que inicié"
Después, otro incidente preocupó a la usuaria, cuando se disponía sacar las sabanas sucias del cuarto. En su relato, Laugh se dispuso a cambiar las sábanas por unas limpias; sin embargo, fue interrumpida por una de sus compañeras. "Encendió la aspiradora y pasó la máquina a través de las sábanas sucias. Luego, hizo la cama y nada más", señaló.
Como último detalle, un hecho que le pareció desagradable fue que no reemplazó los vasos descartables de café que ya habían sido usados por los huéspedes. Según indicó, su colega se puso a lavar los vasos, "así nomás", sin mucho esfuerzo, y los volvió a colocar en su sitio.
El hecho despertó un debate en el cuidado de limpieza de los hoteles. Foto: Freepik.
Dicha situación, sumada a las experimentadas previamente, originaron que Laugh decidiera renunciar. "Dije: 'ah, ok'. Me abrigué con mi chaqueta, que se encontraba en el respaldo de una de las sillas, y me retiré del hotel", puntualizó.
Este es un suceso que atrapó la atención de más de 2.7 millones de visualizaciones en la red social china. Algunos de los cibernautas criticaron la poca profesionalidad de limpieza del hotel. "Me aterra lo que hubieras visto en el hotel si te habrías quedado más tiempo", fue uno de los comentarios.