Mundo

Fátima Florez se disfrazó e imitó a su novio Javier Milei en un espectáculo teatral

La novia de Milei se disfrazó del presidente y sorprendió por sus gestos, palabras y vestimenta tras repetir las características frases del líder libertario.

Mientras tanto, sindicatos y organizaciones sociales marchan contra las reformas de Milei. Foto: composición LR/La Nación/captura/Marca
Mientras tanto, sindicatos y organizaciones sociales marchan contra las reformas de Milei. Foto: composición LR/La Nación/captura/Marca

La actriz Fátima Florez, novia de Javier Milei, dio un show con las entradas agotadas en el teatro Roxy de Mar del Plata, donde sorprendió al disfrazarse del presidente y adueñarse de sus gestos, palabras y vestimenta. Minutos antes de que apareciera la imitadora, el periodista Marcelo Polino generó confusión al anunciar al jefe de Estado como si fuese a actuar.

“Con ustedes, el presidente de la Argentina, el señor Javier Milei”, anunció Polino; sin embargo, apareció Florez, caracterizada con un traje oscuro, una banda presidencial, una peluca similar a la del líder de La Libertad Avanza y con un fondo musical de la campaña libertaria: Panic Show.

TE RECOMENDAMOS

ENDULZAMIENTOS PARA EL AMOR: ¿ARMONIZAN LA RELACIÓN O ALTERAN EL DESTINO?ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Fátima Florez se disfrazó e imitó al presidente Milei en un espectáculo teatral

“¡Hola a todos! Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender…”, decía la comediante, quien exageraba los movimientos con manos y la boca abierta, mientras de fondo estaba la bandera argentina y el dibujo de un león proyectado.

“Viva la libertad”, gritó, mientras arengaba al público y satirizaba la frase del presidente cuando ganó las elecciones argentinas: “Después decían que no podía ser presidente… okei”.

“En mi Gobierno, los peluqueros van a atender gratis, porque el que corta no cobra”, bromeó además Fátima, a la par que repetía la frase de campaña: “El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. ¡Viva la libertad, c****!”.

Sindicatos y organizaciones sociales marchan contra las reformas de Milei

Sindicatos y organizaciones sociales se manifiestan en las calles de Buenos Aires en rechazo a las reformas anunciadas por el nuevo Gobierno argentino que encabeza el economista Javier Milei, la mayoría de las cuales serán sometidas a votación en el Congreso de la Nación en las próximas semanas.

La Confederación General del Trabajo (CGT), de inspiración peronista, ha convocado una marcha para el mediodía de este miércoles en la que exigirá la derogación del decreto de necesidad urgente (DNU) con el que el Milei pretende reformar las bases de la economía del país.

Este decreto contiene más de 300 reformas diseñadas, según el Ejecutivo, "para devolverle la libertad y la autonomía a los individuos, sacándoles el Estado de encima" y adicionalmente "desarmar la enorme cantidad de regulaciones que han impedido, entorpecido y detenido el crecimiento económico" del país.

A la movilización del principal sindicato del país se unirán las organizaciones sociales que el último 20 de diciembre protagonizaron la primera protesta contra las políticas liberalizadoras que el nuevo Ejecutivo denomina Bases para la Reconstrucción de la Economía Argentina.

Lo más visto
Lo último
Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

LEER MÁS
Irán bombardea dos embarcaciones en el estrecho de Ormuz y advierte con atacar centros económicos de EE.UU. pese a amenazas de Trump

Irán bombardea dos embarcaciones en el estrecho de Ormuz y advierte con atacar centros económicos de EE.UU. pese a amenazas de Trump

LEER MÁS
La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Bus de la empresa ETSIBOSA se incendia en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Mundo

Investigaciones apuntan a misil de EE. UU. en ataque que destruyó escuela y mató a 175 niñas en Irán

El FBI advierte que Irán podría lanzar drones a California como represalia por la guerra con EE.UU. e Israel, según ABC News

Al menos 46 detenidos, incluidos presos políticos, murieron en cárceles cubanas entre 2025 y 2026 por falta de atención médica, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas