Hombre murió junto con su hijo de 12 años tras dejarlo pilotear su avioneta mientras bebía cerveza
Lo que sería un momento feliz para recordar entre un padre y si hijo se convirtió en tragedia. Después del accidente, la esposa del hombre también murió por sus pérdidas.
- Donald Trump y María Corina Machado se reúnen en la Casa Blanca: estos serían los puntos clave que se abordarían
- Estados Unidos, Venezuela y Colombia estarían considerando una intervención militar para frenar las operaciones del ELN

En Brasil, un accidente de avioneta causó la muerte de Garon Maia Filho, de 42 años, y su hijo de 12, quien piloteaba la aeronave sin las debidas precauciones ni la experiencia necesaria. Como resultado de la irresponsabilidad del padre, la tragedia se cobró la vida de ambos.
Las imágenes de los momentos antes del siniestro se viralizaron por medio de las redes sociales. El video evidencia que el menor asume el control de la nave; mientras que su padre, consume una cerveza en el lugar del copiloto. Luego de unos minutos, la torre de control perdió contacto con la avioneta, culminando el accidente en la región de Vilhena.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Caso Daniel Sancho: hallan restos de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano asesinado en Tailandia

Ahora, las autoridades investigan el video y su relación con el accidente aéreo. De acuerdo con la legislación brasileña, solo quienes son mayores de 18 años, con educación secundaria completa y registro en la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), pueden pilotear una aeronave, requisitos que el pequeño no cumplía.
Los medios locales reportaron que el accidente se registró el último sábado 29 de julio, cuando la avioneta en la que viajaba el heredero ganadero y su hijo se estrelló en una zona forestal luego de haber despegado.
PUEDES VER: Detienen a hijo de actor Rodolfo Sancho por asesinar a cirujano: “Soy culpable, pero yo era su rehén”

Hallan cuerpo de la viuda días después del sepelio
Ana Paula Pridonik Silva, esposa de Garon Maia Filho y madrastra del niño, se hundió en un profundo dolor al saber que perdió a sus seres queridos tras el choque de la avioneta, por lo que acabó con su vida.
Días después del sepelio y entierro de los cuerpos de Garon y su hijo, en el cementerio Parque das Primaveras, en la capital de Mato Grosso, el cuerpo de la esposa del ganadero fue hallado en su domicilio con una herida de bala.





















