Rodolfo Sancho pide "máximo respeto" para su hijo Daniel tras confesar el asesinato de cirujano
El hijo del actor dijo que probablemente su padre llegaría a Koh Samui, donde pasará a disposición judicial, el próximo lunes o martes.
- China intensifica tensiones con un país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial
- EE. UU. sancionará con arancel adicional del 25% a países que mantengan relaciones comerciales con Irán

El actor Rodolfo Sancho pidió este domingo el “máximo respeto” para su hijo, quien fue detenido en Tailandia luego de declararse culpable de asesinar al cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga, y también para todos los familiares “en estos momentos delicados y de máxima confusión”, añadió en un comunicado remitido a EFE.
Por su parte, la familia ruega a los medios de comunicación que "se abstengan de emitir cualquier juicio precipitado" sobre el caso de Daniel Sancho Bronchalo. El objetivo es que no se pueda “interferir en el desarrollo de la justicia y en el correcto procedimiento de la investigación, así como cualquier acción diplomática que pudiera estar en curso".
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Rodolfo Sancho y su hijo Daniel. Foto: Vanity Fair
PUEDES VER: Detienen a hijo de actor Rodolfo Sancho por asesinar a cirujano: “Soy culpable, pero yo era su rehén”

Sancho, de 29 años, pasará el lunes a disposición judicial en la vecina isla de Koh Samui, y agregó que probablemente su padre llegue entre ese día o el martes.

Sancho, de 29 años, llevaba siendo interrogado desde el viernes por la policía tailandesa. Foto: EFE
Daniel, en sus declaraciones, negó haber tenido una relación sentimental con la víctima y hasta lo acusó de haberse obsesionado con él. "Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin (…) Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho (…) Lo único que quería era a mí, que fuera su novio”, expresó el hijo del actor.
Con información de EFE.

























