Oferta de trabajo mundial: empresa pagará hasta 1.000 dólares por ver TikTok
Se trata de la segunda oportunidad ofrecida por la estadounidense Ubiquitous. No se necesita experiencia previa.
Oportunidad. Para algunos, ver TikTok es un ocio diario: al despertar, almorzar y transportarse, el pulgar recorre la pantalla del móvil como si estuviera automatizado. Pueden pasar horas viendo videos de hasta 10 minutos programados por el algoritmo conductual. Las preferencias del usuario son prontamente replicadas para crear un bucle de consumo eterno. Solo así se monetiza en el capitalismo. Con reciente anterioridad, una empresa de marketing ofrece que se pueda cobrar hasta 1.000 dólares por estar 10 horas atento al móvil.
PUEDES VER: ¿Casa con vista al más allá? Captan vivienda construida sobre un cuartel de nichos en cementerio
La estadounidense Ubiquitous busca a tres observadores de cualquier nacionalidad para esa encomienda. Para inscribirse en el programa de selección, se debe escribir una brevísima reseña en el canal de YouTube de la empresa, previa suscripción. "Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten", se requiere en la solicitud.
Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y pueden ser inexpertos en el tema. Tendrán hasta el 31 de mayo para registrarse.
Después de los labores, Ubiquitous adelantó que los partícipes deberán publicar su experiencia en alguna red social, sin olvidar etiquetar a la corporación de marketing.
PUEDES VER: Peruano gana reto de acabarse una ronda marina y le otorga el premio a su mamá: “Eso es amor”
El "éxito" de la oferta anterior
Ubiquitous difundió, hace siete meses, una posibilidad laboral semejante a la actual. Aquella vez entró a su bandeja de correo más de 50.000 solicitudes. La elegida fue la estudiante y usuaria activa de TikTok Rosella Cruz.
“Después del éxito de nuestro programa de Vigilancia de TikTok en octubre pasado, sentimos que era apropiado revivirlo y llevarlo a un nivel aún mayor que antes”, dijo Jeremy Boudinet, vicepresidente de crecimiento de Ubiquitous.