Fallece Hugo Sotil, ídolo del fútbol peruano, a los 75 años
Mundo

Le pidió el divorcio a su esposo por regalar a su gato sin su permiso mientras estaba de viaje

¿Qué habrías hecho tú? La mujer tenía una conexión muy especial con su gato Benji, puesto que lo cuidó desde cachorro. Además, el felino la acompañó en los momentos más difíciles de su vida.

El felino fue puesto en adopción sin la autorización de la dueña. Foto: composición LR/Pexels/PredragI
El felino fue puesto en adopción sin la autorización de la dueña. Foto: composición LR/Pexels/PredragI

Una mujer contó a través de redes sociales que se separó de su esposo luego de que este regalara a su gato Benji. Todo ocurrió mientras la joven estaba de viaje. Cuando regresó, el felino ya no estaba en la casa.

La mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, contó a través de la plataforma Reddit que Benji la ayudó en momentos muy difíciles de su vida: cuando su padre falleció y, tras ello, crearon una conexión especial muy grande.

La joven adoptó al gato cuando era cachorro y lo cuidó a lo largo de dos años. Para el esposo, el felino era desagradable y esperó el momento correcto para llevarlo a un refugio de mascotas y dejarlo mientras la mujer estaba de vacaciones.

La ciudadana cuenta que, cuando regresó llegó a su casa de viaje, el gato ya no estaba. Jamás sospechó que lo habían regalado y contó que su marido le mintió: "Dijo que lo había dejado en la casa de un compañero de trabajo, que lo estaba cuidando".

Con sospechas, la mujer llamó al presunto amigo de su marido para que se lo devolviera, pero este le dijo que no se lo entregaría y confesó que Benji había sido entregado a un refugio de adopción de gatos.

Afortunadamente, el refugio comprendió la situación y devolvió a la mascota. Desde ese entonces, ella se fue a la casa de su hermana junto a Benji y contó que le pidió el divorcio a su esposo, ya que toda la situación la había lastimado mucho.