Mujer abandonó la iglesia para incursionar en OnlyFans y ahora gana 100.000 dólares al mes
La expastora reveló que estuvo 6 años sin tener relaciones sexuales y que se identifica como una persona bisexual y pansexual. Todo ocurrió en EE. UU.
Le hicieron pensar que estaba cometiendo un pecado, pero decidió arriesgarse de todas maneras. Ella es Nikole Mitchell, una mujer cristiana de 37 años que se mudó de Ohio a California, en Estados Unidos, para empezar una nueva vida tras divorciarse y revelar que abandonaría la iglesia para incursionar en OnlyFans. "Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora", dijo entusiasmada.
La ahora expastora señala que siempre quiso ser modelo, pero tenía ciertas dudas en sus preferencias y gustos. A finales de 2016, Nikole asistió a una función de teatro LGTBIQ+. "Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual' y sacudió mi mundo… Sabía que si revelaba mi rareza, lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer", expresó.
Nikole viajó a California para empezar en la nueva industria. Foto: Semana
Esta mujer se encontraba nerviosa y asustada, puesto que era consciente de las consecuencias: “Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar, y que deben estar en la cocina y con los niños", compartió. No obstante, no impidió que tomara las siguientes decisiones.
En junio de 2021, Mitchell se divorció del padre de sus 3 hijos, con quien se había unido a la iglesia Woodland Hills, en Minnesota, para ser pastora. Asimismo, confesó que estuvo seis años sin tener relaciones sexuales y que se identifica como una persona bisexual y pansexual.
Nikole se había unido a la iglesia Woodland Hills. Foto: Radio Kscad
PUEDES VER: Padres regalan a su hija de 5 años una camioneta de US$150.000 para motivarla a estudiar
Cuando llegó a California, Nikole se contactó con un fotógrafo para tener su primera sesión de fotos desnuda. “Sexy” y “liberada”, así se sintió. Seguidamente, se creó su cuenta de OnlyFans, plataforma en que cada seguidor paga 25 dólares por cada contenido publicado.
"Comencé muy tímida, solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas. Llegué al punto en que, en marzo pasado, me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, y estaba bien con eso, pero luego llegó la COVID-19, y eso se canceló", contó.