Mundo

Detienen a presunta asesina serial que habría envenenado con cianuro a sus víctimas

Las autoridades de Tailandia señalaron que la mujer habría actuado del 2020 a abril del 2023 usando la misma modalidad.

Sararat Rangsiwuthaporn habría matado con cianuro a 13 personas. Foto: Royal Thai Police
Sararat Rangsiwuthaporn habría matado con cianuro a 13 personas. Foto: Royal Thai Police

De terror. Una mujer ha sido detenida en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, tras ser acusada de haber envenenado con cianuro al menos a 13 personas, entre las que se encuentran sus amigos y conocidos. De ser hallada culpable, podría convertirse en una de las mayores asesinas en serie del país.

Se trata de Sararat “Am” Rangsiwuthaporn (36), quien el pasado 14 abril encendió las alarmas de la Policía cuando se le halló el letal químico en su bolso durante las investigaciones por la muerte de una de sus amigas.

La Policía de Tailandia indagando en las pertenencias de Sararat "Am" Rangsiwuthaporn. Foto: Wassayos Ngamkham

La Policía de Tailandia indagando en las pertenencias de Sararat "Am" Rangsiwuthaporn. Foto: Wassayos Ngamkham

De esta manera, las autoridades descubrieron que varias personas que formaban parte del entorno de Sararat murieron por afecciones cardíacas desde 2020 hasta abril de 2023. Entre las víctimas, que llegaron a ser más de una docena, se encuentra su exnovio y padre del hijo que está esperando.

Según las autoridades, se presume que el móvil de la sospechosa sería uno de asuntos económicos, puesto que tenía deudas con algunos de los fallecidos, mientras que a otros les “robó dinero y sus pertenencias”.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
Dictador Nicolás Maduro prestó juramento como presidente de Venezuela hasta 2031

Dictador Nicolás Maduro prestó juramento como presidente de Venezuela hasta 2031

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla