Familia se reencuentra con su perra que estuvo perdida 301 días: “Nunca pensé en volver a verla”
Un refugio de animales en Estados Unidos compartió las enternecedoras imágenes que pusieron fin a casi un año de incertidumbre sobre el estado de la mascota.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Un conmovedor reencuentro puso fin a los 301 días de angustia que una familia vivió luego de que su perra se perdiera en Texas, Estados Unidos. Este hermoso cierre de historia fue posible gracias al Austin Animal Center y a miles de internautas, quienes consiguieron que la fotografía del can llegará hasta las redes sociales de sus dueños.
De acuerdo con el refugio, Juicee arribó a sus instalaciones en junio de 2022. Al ver que nadie venía por ella, decidieron empezar a difundir en diciembre las imágenes del animal en sus publicaciones de Facebook.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Fue así que, hace un par de días, la familia, que se había mudado de Texas a Florida, realizó un viaje de más de 20 horas para finalmente reencontrarse con el can. “Nunca pensé en volver a verla”, señaló su dueña, Dellys.
Según le contaron al refugio, un vecino les dijo que su perra había fallecido, motivo por el que cesaron su búsqueda. “Una simple acción puede ser parte de un milagro. Hoy tuvimos un ejemplo increíble de la importancia de las redes sociales para los hispanohablantes y sus mascotas”, señaló Luis Herrera, educador de salud pública del Austin Animal Center.
























