Decenas de alumnas huyen desesperadas de voraz incendio que consume colegio en el Congo
Las autoridades señalaron que 97 estudiantes terminaron hospitalizadas y muchas de ellas con fracturas de consideración.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Decenas de alumnas terminaron heridas este lunes al saltar de un techo para escapar ante un incendio que devastó un liceo femenino en el sureste de la República Democrática del Congo (RDC), informaron fuentes locales. El incendio, de origen aún desconocido, salió del internado del establecimiento y luego arrasó los edificios de las escuelas primaria y secundaria.
Al menos 97 alumnas fueron hospitalizadas, entre ellas unas 30 con miembros fracturados, en cuatro hospitales del lugar, indicó a la AFP un responsable del servicio de comunicación del Gobierno Provincial de Lualaba.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Con información de AFP.























