Niño de 3 años muere luego de que un grupo de monos le lanzaran una piedra
De acuerdo con los vecinos de la víctima, este tipo de ataques son cada vez más frecuente en la India.
Un trágico accidente acabó con la vida de un niño de 3 años, quien recibió el impacto de una enorme piedra lanzada por tres monos desde un techo. De acuerdo con las autoridades, el hecho habría ocurrido cuando el pequeño se encontraba jugando fuera de su casa, ubicada en el estado de Telangana, India.
El medio Sun informó que el grupo de simios estaba sobre el tejado de la vivienda donde vivía el infante. De pronto, estos empezaron a saltar con fuerza, ocasionando que una de las piedras que aseguraban el techo cayera sobre el menor.
Los monos ocasionaron que el menor perdiera la vida tras aplastar su cabeza con una piedra. Foto: AFP
Fueron los vecinos de la familia de la víctima, que residen en la aldea de Katukuri, quienes alertaron a las autoridades sobre el caso. Según denunciaron, en la zona se han registrado ataques de monos con frecuencia; sin embargo, no se había tenido nunca un fatídico final.
Esta no habría sido la primera vez que las desgracias rondaron al niño, ya que hace seis meses cayó sobre un cuchillo que le atravesó la garganta. Por este hecho, sus padres tuvieron que pagar casi US$6.000 para someterlo a una cirugía que le salvara la vida.