Entierran a pastor fallecido hace dos años: esperaban que resucite
Esta decisión fue de la viuda del famoso pastor sudafricano, pues había tenido “una visión en la que volvía a la vida”.
- China descubre en el Tíbet un recurso estratégico que podría reducir su dependencia tecnológica de Estados Unidos
- China inicia un megaproyecto fluvial en el tercer río más largo del mundo para duplicar el transporte de mercancías desde 2035

Un impactante caso se conoció en Sudáfrica. Un destacado pastor, identificado como Siva Moodley, fue enterrado dos años después de su fallecimiento, ya que esperaban que resucite. Estuvo 600 días en la morgue de Johannesburgo.
Según los fieles, el hombre murió el 15 de agosto de 2021 y, desde ese día, estuvo conservado a la espera de su nueva vida. Cabe resaltar que el motivo de esa decisión fue la visión de la viuda, llamada Jessie Moodly. La familia estuvo de acuerdo.
TE RECOMENDAMOS
YOGA TÁNTRICO: CÓMO TRANSFORMAR TU ENERGÍA Y TU CONSCIENCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los esposos Moodley. Foto: @DrSivaMM / Twitter
Por su parte, la funeraria discrepó e intentó explicar a los Moodley el peligro que implicaba mantener un cadáver no solo para la salud, sino para el medio ambiente. Pese a esa alerta, la familia continuó con su idea.
Frente a esto, la funeraria decidió tomar medidas legales, por lo que un juez obligó a la familia a proceder con el entierro o incineración del cuerpo del líder religioso. Así fue. Ni la viuda ni los hijos asistieron a la ceremonia y, hasta el momento, siguen dirigiendo The Miracle Center, fundado por el difunto pastor.




































