Kate Middleton: ¿qué prueba médica tuvo que someterse para casarse con el príncipe Guillermo?
Según las revelaciones de Tom Quinn, un ex miembro del personal del Palacio de Buckingham, la recordada Diana de Gales también tuvo que hacerse dicho examen.
La monarquía británica ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses. Solo en enero, el príncipe Harry reveló los malos tratos que recibió su esposa Meghan Markle en la familia real, en su libro "En la Sombra". Ahora es el caso de Tom Quinn, un exmiembro del personal del Palacio de Buckingham, Reino Unido, quien afirmó que la actual princesa de Gales, Kate Middleton, tuvo que someterse a una prueba médica para casarse con el príncipe Guillermo. ¿Cuál era ese exigente examen?
A través de su libro "Juventud dorada: una historia íntima de crecer en la familia real", admitió que la esposa del futuro heredero al trono británico debió realizarse una prueba de fertilidad. “Esto siempre se llevan a cabo para garantizar que una futura reina pueda tener hijos. Si Kate no hubiera sido fértil, no hay duda de que el matrimonio habría fracasado”, aseguró Quinn.
Kate y Guillermo con sus tres hijos. Foto: CNN
Con el resultado a favor de la familia real, el 29 de abril de 2011, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge se casaron en la Abadía de Westminster. Actualmente, tienen tres hijos: Jorge, de 9 años, el pequeño Luis, de 4 años, y la única niña, Carlota, de 7 años.
No obstante, no sería la primera vez que una futura princesa tenía que hacerse esa prueba. Diana de Gales, la madre de Guillermo y Harry, también pasó por esa fase. “Diana se quejó en un breve encuentro conmigo de que, con toda inocencia, había pensado que sus controles prematrimoniales tenían que ver con la salud general, y luego se dio cuenta de que en realidad se había hecho una prueba de fertilidad. 'Era tan inocente que acepté todo en ese momento'”, fueron sus palabras, según Quinn.
La princesa Diana también tuvo que realizarse una prueba de fertilidad para casarse con Carlos. Foto: Vogue
PUEDES VER: ¿Quién fue Audrey Hale, la atacante de 28 años del tiroteo en un colegio de Nashville, en EE. UU.?
¿Qué se sabe de la separación del príncipe William y Kate Middleton?
Con más de 10 años de matrimonio, Kate y Guillermo han pasado por altibajos como todas las parejas. Tom asegura que, en privado, los esposos reales “se pelean, se gritan y se dicen cosas desagradables, pero ella es más apaciguadora por instinto y él siempre acaba cediendo porque debido a sus problemas emocionales, divorcios y trastornos cuando era niño, odia las confrontaciones”, expuso el autor.
Los príncipes de Gales y Rose Hanbury. Foto: Diez Minutos
Sin embargo, en los últimos meses, algunos medios británicos aseguran que la pareja ya tendría una fecha para anunciar su separación formal por la supuesta infidelidad del hijo del rey Carlos III con la noble y ex modelo inglesa, Rose Hanbury, con quien habría pasado el último San Valentín. Incluso, estos afirman que Kate estaría ultimando los detalles para el divorcio y así comunicarlo en mayo, un día antes de la coronación del rey Carlos III.
Aún nada es seguro, pero los rumores de la crisis matrimonial crecen. Los medios locales han mencionado que Kate se habría mudado del Palacio a una pequeña casa con sus hijos, con el fin de no ver a William, a excepción de los deberes reales que ambos deben cumplir.