Regresó de sus vacaciones, quiso grabar su día en el trabajo y fue despedido a los minutos
“Es seguro decir que ahora voy a tener mucho más tiempo para cocinar", así el joven describió su caso publicado en TikTok, el cual ya se volvió viral.
Un joven decidió grabar su día en el trabajo en su casa, bajo la modalidad de home office, en Estados Unidos. Recientemente, había regresado de sus vacaciones, por lo que jamás imaginó que recibiría una noticia inesperada a los minutos. “Estuvo bien y estoy feliz de estar de vuelta”, le respondió el hombre a su jefe cuando le preguntó por sus días libres para luego enterarse de que estaba despedido.
El estadounidense grabó toda la llamada y lo publicó en su cuenta de TikTok, por lo que su caso se volvió viral. "El instante en el que estás grabando tu forma de trabajar y terminas captando un fragmento de tu despido", señaló el usuario @unprochef en el video compartido.
Siguiendo con el tenso momento, fue una persona de recursos humanos quien dio el comunicado. “Vamos a seguir adelante con la finalización del contrato, a partir de hoy perderá el acceso a todos los inicios de sesión después de esta llamada”, pronunció al unirse a la llamada.
Pese a la lamentable noticia, el joven actuó sereno. Al acabar la llamada, respiró profundo y se comunicó con su esposa: “Me acaban de despedir”. Luego se paró y concluyó la grabación, que ya cuenta con 3 millones de reproducciones y más de 280.000 'me gusta'. "Es seguro decir que ahora voy a tener mucho más tiempo para cocinar", colocó como descripción del video.
Varios usuarios comentaron para brindarle su apoyo. Asimismo, le preguntaban por el nombre de la empresa y el motivo de despido. El joven solo respondió la última interrogante. Según su jefe, el hombre no habría cumplido con el desempeño esperado. "Nadie quisiera trabajar en una empresa que te exprime hasta agotarte, después te aprueba las vacaciones y te despide cuando vuelves. Me alegro de que ahora seas libre", escribió una usuaria.