Periodista interrumpe transmisión en vivo para abrazar a su hijo tras tiroteo en su escuela
Su colega intervino para apoyarla, pero prefirió continuar. La madre agrega que fue su hijo quien le informó de lo sucedido por mensajes de texto.
La periodista de Fox News Alicia Acuña protagonizó un emotivo momento al interrumpir una transmisión en vivo para abrazar a su hijo tras un tiroteo ocurrido este miércoles 22 de marzo en East High School, ubicada en Denver-Colorado, Estados Unidos. “Lo siento, no había visto a mi hijo”, expresó la reportera.
Acuña estaba informando para el programa “American Reports” cuando vio a su hijo de 17 años, Austin Lyle. “Disculpen, mi hijo acaba de subir y no lo había visto (…) Solo necesito terminar esto muy rápido, ¿de acuerdo? ¿Estás bien? (...) De ninguna manera hubieras dejado que tu hijo pasara de largo”, decía la madre frente a sus compañeros de trabajo.
Su colega Sandra Smith intervino para apoyarla en la transmisión mientras estaba un momento con Austin, pero prefirió continuar.
Acuña cuenta que su hijo, a través de mensajes de texto, le informó del ataque en su escuela; asimismo, que se encontraba bien, mientras llegaban los policías y el personal de emergencia. “Él es el que me decía lo que estaba pasando y mi hermana me decía lo que le decía su hija (...) Esto es algo realmente extraño entre informar y ser padre”, agregó.
Según el alcalde de la localidad, Michael Hancock, fue un estudiante quien inició el tiroteo tras rehusarse a que dos miembros del personal de seguridad lo revisaran. Ambos resultaron heridos. Uno de ellos estuvo grave, pero ya se encuentra estable, mientras que el otro fue operado, debido su estado crítico. Afortunadamente, no se registraron fallecidos.