Momento en que hombre salta al vacío amarrado a una cuerda y esta se rompe en el aire

“Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”, dijo el turista, que sobrevivió gracias a un lago que había en la zona tras caerse de una altura de 10 pisos, en Tailandia. 

El turista Mike cayó al lago y sobrevivió de milagro. Foto: Clarín
El turista Mike cayó al lago y sobrevivió de milagro. Foto: Clarín

Un turista, que quiso darle un poco de adrenalina a sus vacaciones en Tailandia, se animó a saltar al vacío, amarrado a una cuerda, de una altura de 10 pisos. Pero la soga se soltó y, afortunadamente, el hombre cayó a un lago que había en la zona y sobrevivió de milagro. “Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”, contó Mike, de Hong Kong.

El personal del tour Adventure Park saltó al agua y lo sacó, antes de trasladarlo a un hospital cercano. “Al principio, me dolía tanto que me mareé. Mis brazos estaban estirados, por lo que el área de mi axila estaba gravemente golpeada. No sabía cuántas lesiones tenía mientras nadaba hacia la superficie, todo lo que sabía era que me dolía el cuerpo”, añadió el joven. Nithit Intim, fundador del parque Changthai Thappraya Safari, sostuvo a CNN que cubrirá todos los gastos médicos, pero no lo indemnizarán.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Últimas noticias

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Mastergrama: solucionario del domingo 25 de octubre de 2026

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales