Mundo

Novios quedaron atrapados en ascensor y se perdieron la bienvenida de su propia fiesta

Cuando se dirigían al piso 16 para disfrutar de su fiesta, el ascensor se trabó y ocasionó que los recién casados no pudieran ser agasajados por sus invitados que los esperaban. 

Victoria y Panav Jha estuvieron encerrados durante 2 horas. Foto: India Times
Victoria y Panav Jha estuvieron encerrados durante 2 horas. Foto: India Times

Una pareja de recién casados protagonizó un incidente que jamás olvidará en su vida. En el día de su boda, Victoria y Panav Jha se quedaron atrapados en un ascensor del hotel Grand Bohemian, en Charlotte, Carolina del Norte, donde se iba a llevar a cabo la recepción de su propia fiesta. 

Cuando los novios subieron al ascensor para dirigirse al piso 16, el elevador se trabó entre el primer y segundo piso durante al menos dos horas. “Subimos unos cinco pies (aproximadamente un metro y medio) y luego nos detuvimos”, dijo Panav Jha a WBTV, y agregó: “La puerta estaba ligeramente entreabierta, así que dije, ‘Hmm, eso no es normal”. Ambos quedaron atrapados junto a cuatro invitados. 

 El matrimonio estuvo encerrado durante 2 horas. Foto: India Times

El matrimonio estuvo encerrado durante 2 horas. Foto: India Times

Lo primero que hicieron fue llamar a los empleados del hotel, pero como no pudieron ayudarlos, tuvieron que recurrir al cuartel de bomberos de Charlotte. Cuando los expertos llegaron manipularon el ascensor para izar a las personas y sacarlas por la parte posterior del cubículo. 

“Pasamos por todas las soluciones de problemas normales que se realizan en una llamada de ascensor y nada de eso funcionó, entonces nos dimos cuenta de que teníamos que elevarlos. Terminó siendo un rescate con cuerdas”, explicó el bombero David Budd. 

 Los novios y bomberos del cuartel de Charlotte. Foto: Facebook

Los novios y bomberos del cuartel de Charlotte. Foto: Facebook

Luego de que rescataran a la primera persona, la hermana de Victoria les pidió que por favor sacaran rápidamente a los recién casados, ya que debían ir a celebrar con los invitados de su propia fiesta. 

“Los seis que fueron sacados a salvo y fueron parte de la fiesta de boda de Jha. Afortunadamente, nadie requirió atención médica”, informó el cuartel en Facebook, para luego finalizar su comunicado con una dedicatoria especial: “Señor y señora Jha, esperamos que hoy sea el comienzo de una larga y feliz vida juntos”.