Un cerdo mató a un carnicero de 61 años cuando este lo iba a sacrificar
El animal estaba inconsciente luego de que el adulto mayor le disparara con una pistola eléctrica. Repentinamente, el mamífero despertó y atacó a su verdugo.
Un trágico suceso ha ocurrido en la ciudad de Hong Kong: un carnicero falleció mientras intentaba de sacrificar a un cerdo, de acuerdo a lo señalado por la Policía local.
El carnicero, de 61 años, laboraba en el matadero de Sheung Shui, situado en los exteriores de Hong Kong, cerca a la frontera con China Oriental. El hombre le disparó al animal con una pistola eléctrica. El cerdo cayó, inconsciente, pero, de manera repentina, recobró el conocimiento y atacó a su verdugo.
Tiempo después, un compañero del hombre lo encontró en el suelo con un cuchillo en la mano. Además, tenía una herida de 40 centímetros.
El ciudadano fue llevado de emergencia al hospital, pero, pese a los intentos, solo pudieron certificar su muerte. La causa del deceso se desconoce, por lo que el Departamento de Trabajo de la localidad ha confirmado que inició una investigación.
"Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral", afirmó un portavoz del departamento de Hong Kong.
PUEDES VER: Joven denuncia que por el gran tamaño de sus senos no le permiten viajar en avión con normalidad
Asimismo, el Departamento de Higiene Ambiental y Alimentos de la localidad, que administra los mataderos de ganado, ha ofrecido sus condolencias a la familia y ha señalado, a través de un comunicado, que se investigará lo sucedido.