Hombre muere tras defender a su vecina que estaba siendo agredida por su pareja
La pareja conversaba y tomaba alcohol en una plaza de Argentina, cuando la mujer sufrió violencia de género. Un vecino quiso defenderla, pero fue atacado a balazos.
Un hombre murió luego de recibir un disparo en la cabeza tras defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja en la localidad 9 de abril, ubicada en Argentina. La víctima fue identificada como Leonardo Grilli, un vecino de 30 años que decidió intervenir en la discusión.
Según el reporte policial, el agresor identificado como Fernando Zárate, de 30 años, se encontraba bebiendo con su novia de 18 en la plaza Manuela Belgrano, cuando de un momento a otro se desató una fuerte discusión verbal entre la pareja. El hombre golpeó a la mujer.
PUEDES VER: Mujer fue a visitar a su esposo en la cárcel, pero no pudo pasar porque el hombre tenía visita conyugal
Al ver esa situación de violencia, Leonardo Grilli intervino en la discusión y detuvo al agresor. Tras enfrascarse en un enfrentamiento a golpes, el atacante se retiró de la plaza junto a su novia en Renault Sandero y regresó con un revólver calibre 38.
En ese instante, Zárate disparó su arma contra la cabeza de Grilli y lo mató en el acto. El ataque mortal quedó grabado por las cámaras de seguridad del Municipio de Esteban Echeverría. La Policía de Argentina logró capturar al asesino de 26 años e incautó el arma homicida.
La víctima fue identificada como Leonardo Grilli, un vecino de 30 años que decidió intervenir en la discusión. Foto: captura de TN
PUEDES VER: Joven de 20 años recibe varias palizas de la Policía luego de arrastrarlos con el auto en Navidad
Familia de la víctima pide justicia
La hermana de Grilli, Melanie Oseias, exigió justicia: “Estaban peleando una pareja, y él se metió a defender a la chica porque su novio le estaba pegando. La pareja se fue en el auto, pero volvieron y cuando estaban los dos en el auto le disparó el tipo en la cabeza a mi hermano”, comentó la joven.
“Todavía estamos en shock, pero queremos justicia, que esto no quede en la nada y que el asesino pague por matar a mi hermano”, añadió.