Mundo
PATROCINADO

Chile: delincuentes que asaltaron a conductor de transporte público terminan atropellados

De acuerdo a las autoridades policiales, uno de los asaltantes falleció por la gravedad de las heridas mientras que su cómplice fue trasladada a un centro médico cercano.

El chofer del bus, apuñalado por uno de los asaltantes, fue llevado al hospital. Foto: Agencia Uno
El chofer del bus, apuñalado por uno de los asaltantes, fue llevado al hospital. Foto: Agencia Uno

En Chile, un conductor del sistema de transporte público urbano Transantiago atropelló este jueves 12 de agosto a dos asaltantes en la comuna de Palo Alto.

El incidente se registró en la avenida Camilo Henríquez al llegar a Los Toros, reportó el comandante Claudio Pavez, comisario de la 38º Comisaría de Puente Alto.

En el sitio, un hombre y una mujer subieron al bus del Transantiago del recorrido F13 y amenazaron al chofer con un arma cortopunzante, con la cual lo hirieron en la espalda, informó el portal Bío Bío Chile.

Posteriormente, los dos delincuentes bajaron del autobús. Preliminarmente se teoriza que ante las lesiones sufridas en el robo el conductor perdió el control del bus, por lo que ambos autores del delito resultaron atropellados, detalló Pavez.

El uniformado indicó que el asaltante perdió la vida ante la gravedad de las heridas, mientras que su acompañante fue llevada al Hospital Sótero del Río, al igual que el chofer del vehículo de la Red Metropolitana de Movilidad.

Horas después del atraco, los agentes de Carabineros arribaron al lugar para indagar las circunstancias de lo sucedido, según recogió el medio chileno.

LR PODCAST: Escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Últimas noticias

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”