Ladrón que mató a un policía tras un robo tenía una serpiente como mascota
Los oficiales allanaron la vivienda de los criminales que balearon a la víctima tras robar un camión de gaseosas en Argentina.
Luego del asesinato al policía de un tiro en la cabeza a Argentina, identificado como Iván Leonel Triveño, dos hombres fueron detenidos como los principales sospechosos de este homicidio.
Los arrestados serían parte de una banda de falsos oficiales y las autoridades realizaron un allanamiento en sus casas, pero descubrieron un hecho insólito: uno de los criminales tenía una serpiente como mascota.
PUEDES VER: “Voy a desaparecer”: viróloga china tras afirmar que el virus no procede de la naturaleza [VIDEO]
Según informó el portal Crónica, los uniformados irrumpieron en la casa del sujeto que habría matado al afectado y encontraron un arma de fuego que fue utilizada en el crimen al ser hurtada el pasado 28 de setiembre en el 2017. Allí encontraron a la boa y sorprendió a los uniformados tras revisar el domicilio.
Por otro lado, el segundo implicado en este delito, un hombre de 32 años, también tenía una pistola.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó de estas diligencias.
Cabe indicar que el robo a mano armado que terminó con el fallecimiento del policía ocurrió el pasado 31 de julio. Esto, luego que la víctima haya intentado detener a tres hampones que asaltaron a un camión de gaseosas.
PUEDES VER: Hombre se despide de su esposa embarazada que falleció por COVID-19: “Te amaré por siempre”
Las cámaras de seguridad registraron cómo uno de los empleados del establecimiento vio cómo sus compañeros de trabajo estaban siendo asaltados. A pesar que Iván Leonel Triveño los apuntó con su arma de fuego, los criminales lo dispararon varias veces y escaparon.
Una de las balas impactó en el cráneo del agraviado y fue trasladado a un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.