Argentina: delincuente intenta robar una panadería y muere fusilado
El joven fue trasladado a un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
En la provincia de Tucumán, Argentina, un delincuente falleció tras ingresar a una panadería e intentar robarle a una mujer.
Según informó Radio Mitre, el individuo sufrió el impacto de un balazo. El hampón, identificado como Walter Gómez de 19 años, iba a bordo de una moto y perdió la vida cuando intentó huir.
PUEDES VER: México: se opusieron con machetes y palos a la desinfección de las calles de un pueblo [VIDEO]
El citado medio señaló que el joven atacó a la agraviada con la culata del arma para robarle sus pertenencias, pero los testigos afirmaron que escucharon tres disparos. El muchacho salió herido del establecimiento y, a pesar que fue trasladado a un centro de salud, los médicos no pudieron regresarle la estabilidad.
Los investigadores están ocupados en saber si se trató de un asesinato para frustrar el robo. Además, los agentes policiales arrestaron a su cómplice que tenía 23 años.
“Mátala, mamá”: la escalofriante frase de niño a su madre cuando robaba a una anciana en Argentina
Por otro lado, y también en Argentina, una mujer agredió a una anciana jubilada al ingresar a su casa con engaños junto con su hijo de 12 años.
Según informó el medio local El día, la agraviada señaló que alrededor de las 11:30 a. m del pasado martes 26 de mayo, una mujer y su menor hijo se acercaron hasta su vivienda para pedirle que le permitieran barrer su vereda a cambio de dinero.
Cuando entró a la vivienda, la mujer golpeó en la cabeza a la dueña del domicilio.
Momentos después, la asaltante utilizó algunas sábanas para amarrar a la víctima a una silla y, mientras continuaba golpeándola, oyó una escalofriante frase que mencionó el niño: “En determinado momento, el menor le dijo ‘mátala mamá’; mátala con esto'; mientras manipulaba un cable con las manos”.