Argentina: delincuente intenta robar una panadería y muere fusilado
El joven fue trasladado a un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

En la provincia de Tucumán, Argentina, un delincuente falleció tras ingresar a una panadería e intentar robarle a una mujer.
Según informó Radio Mitre, el individuo sufrió el impacto de un balazo. El hampón, identificado como Walter Gómez de 19 años, iba a bordo de una moto y perdió la vida cuando intentó huir.
El citado medio señaló que el joven atacó a la agraviada con la culata del arma para robarle sus pertenencias, pero los testigos afirmaron que escucharon tres disparos. El muchacho salió herido del establecimiento y, a pesar que fue trasladado a un centro de salud, los médicos no pudieron regresarle la estabilidad.
- Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana
- Hundieron cientos de neumáticos en el océano en 1978: casi 50 años después, el resultado sorprendió a los investigadores
Los investigadores están ocupados en saber si se trató de un asesinato para frustrar el robo. Además, los agentes policiales arrestaron a su cómplice que tenía 23 años.
“Mátala, mamá”: la escalofriante frase de niño a su madre cuando robaba a una anciana en Argentina
Por otro lado, y también en Argentina, una mujer agredió a una anciana jubilada al ingresar a su casa con engaños junto con su hijo de 12 años.
Según informó el medio local El día, la agraviada señaló que alrededor de las 11:30 a. m del pasado martes 26 de mayo, una mujer y su menor hijo se acercaron hasta su vivienda para pedirle que le permitieran barrer su vereda a cambio de dinero.
Cuando entró a la vivienda, la mujer golpeó en la cabeza a la dueña del domicilio.
Momentos después, la asaltante utilizó algunas sábanas para amarrar a la víctima a una silla y, mientras continuaba golpeándola, oyó una escalofriante frase que mencionó el niño: “En determinado momento, el menor le dijo ‘mátala mamá’; mátala con esto'; mientras manipulaba un cable con las manos”.
















