Australia: descubre infidelidad de su esposo al oír a la amante en una videollamada

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 May 2020 | 1:33 h
El hombre dijo que "estaba trabajando hasta tarde". Fuente: Getty Images / foto referencial.
El hombre dijo que "estaba trabajando hasta tarde". Fuente: Getty Images / foto referencial.

El hombre habría realizado una videollamada por accidente, pues la pantalla se veía en blanco. No obstante, el hecho causó sospechas en su esposa.

Una mujer de Australia descubrió la infidelidad de su esposo a través de una videollamada que este le realizó por accidente: la pantalla estaba en blanco, pero se oía la voz de otra persona. Al observar una factura telefónica, la esposa descubrió que el hombre contactaba frecuentemente a otra mujer.

Rose y su esposo Matt solían estar distanciados debido al trabajo de este último, que involucraba viajes al exterior. Un día, ella encontró en su cuarto un bouquet de lirios con una nota que decía: “con amor, Matt”. El hombre, quien estaba en Singapur, aseguró haberse confundido, pues solía regalarle rosas a su mujer.

PUEDES VER Chilenos repatriados desde Asia rayan hotel y exigen comida vegana en el vuelo

A su regreso, el hombre informó que debía estar una semana en Singapur cada mes, según refiere el portal Whimn de Australia.

Una noche, Rose recibió una videollamada de Matt, quien se encontraba en el extranjero, pero la pantalla estaba en blanco. La mujer asumió que su marido marcó por accidente, pero escuchó que otra mujer decía: “eres gracioso” antes de que el hombre la invitara a su habitación.

PUEDES VER Argentina: joven que tiene cáncer en el rostro encuentra ayuda a través de las redes sociales

La conexión se cortó y Rose trató de llamar a su esposo varias veces, pero él escribió diciendo que estaba trabajando hasta tarde en la oficina. Sospechando algo, la mujer revisó las facturas telefónicas y encontró varias veces un número de teléfono que, según descubrió en Facebook, le pertenecía a una mujer llamada Lily, quien aparecía con el hombre en varias fotos.

Finalmente, Rose decidió abandonar a Matt, dejándole una rosa en la cama con una nota: “de tu vieja flor para la nueva”. La mujer solo volvió a hablarle por un asunto del divorcio.

PUEDES VER Inglaterra: nacen dos crías de la raza de gatos más pequeña del mundo [FOTOS]

Un estudio realizado en Australia determinó que los hombres infieles poseen los mismos rasgos faciales y que las mujeres pueden detectarlos con facilidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component