Aprueban incremento salarial para trabajadores del sector público en 2025
Mundo

“Mami, te quiero”: el último mensaje del joven asesinado en discoteca de Villa Gesell

Los padres de la víctima están devastados y exigen penas para los responsables del atroz crimen en Villa Gesell, Argentina.

Fernándo Báez Sosa junto a sus padres.
Fernándo Báez Sosa junto a sus padres.

Los progenitores de Fernando Báez Sosa pidieron justicia por el asesinato de su único hijo, a la salida de una discoteca en Villa Gesell, Argentina.

Minutos antes de que los oficiales de policía llegaran a su vivienda para darles la más triste noticia de sus vidas, la madre de Fernando confesó haber recibido un mensaje de texto, el último que su hijo le enviaría.

“Mami, te quiero”, se puede leer en el celular de Graciela Sosa,quien en medio de lágrimas y rabia contó que esa fue la última vez que habló con su hijo. Le preguntó cómo estaba y él respondió que se encontraba muy bien.

Si bien no quiso hablar de la causa para no entorpecer la investigación aseguró que los amigos de su hijo estarían en condiciones de reconocer a los agresores, por ello es de suma importancia el video que grabó un testigo y en el que se ve el momento exacto de la pelea.

“Solo queremos justicia y que paguen los responsables. No encuentro explicación de lo que pudo haber pasado. Estoy muerta, era mi único hijo”, afirmó la madre del fallecido.

Por el momento, se encuentran detenidos 11 jugadores de rugby del Club Náutico Arsenal de Zárate y según el fiscal, Walter Mércuri, los rugbiers actuaron con premeditación y tenían un plan. Por eso, se les acusa de homicidio agravado por participación premeditada de dos o más personas, cuya pena es la cadena perpetua.

“Se ve clarito en las imágenes que ultiman a la víctima cuando está desmayada en el piso”, afirmó.

“Lo mataron como a un animal”: declararon los padres del joven asesinado por jugadores de rugby [VIDEO]

Los padres del joven asesinado a golpes por un grupo de jugadores de rugby en Villa Gesell, Argentina, decidieron declarar a los medios para exigir justicia por el crimen de su primogénito.

El padre de la víctima, relató la pesadilla que le ha tocado vivir junto con su esposa desde que uno de los policías les informó que su hijo había fallecido golpeado brutalmente a las fueras de una discoteca.