Mundo

Investigan extraña muerte de gemelos de dos meses dentro de un albergue para desamparados

Los padres de los niños son los principales sospechosos de un nuevo caso de filicidio debido que todos se encontraban descansando en un albergue para personas desamparadas, según informó la policía. Se espera el resultado de la necropsia para determinar las causas del deceso de ambos bebés.

La extraña muerte de dos bebés gemelos que se encontraban en un hotel en Queens ubicado en Ditmars Boulevard de East Elmhurst, ha abierto una exhaustiva investigación por parte del Departamento de Policía de New York, Estados Unidos, debido que ambos fallecieron al mismo instante como resultado de un paro cardiorrespiratorio.

Los infantes de dos meses de nacido, un niño y una niña fueron trasladados poco después de la 3 de la tarde al Hospital Elmhurst, donde fueron declarados muertos.

Las autoridades señalaron que respondieron a un llamado de emergencia desde el albergue debido que los niños estaban inconscientes.

El padre dijo a los investigadores que sus hijos estaban durmiendo una siesta junto con él y cuando despertó se dio con la sorpresa de que ninguno de los dos respondía.

Los efectivos del orden indicaron que el hotel servía como albergue para familias de escasos recursos debido que las habitaciones son pagadas por la ciudad.

El Departamento de Servicios para Desamparados (DHS por sus siglas en inglés) emitió un comunicado en el que lamentó la tragedia que ‘rompe el corazón de toda la población neoyorquina’.

“Ofrecemos nuestras condolencias a la familia y les daremos todo el apoyo que podamos en estos momentos difíciles”, señala el anunciado.

Los comisarios de New York investigan el hecho, pero tienen como principales sospechosos de la muerte de ambos niños a los padres. Sin embargo, hasta la actualidad no se han detenido a los progenitores porque se espera la necropsia de los hermanitos para determinar las causas reales del fallecimiento.