Lazy loaded image

Captan a mujer sufriendo acoso sexual por una multitud de hombres [FOTOS]

Repudio e indignación ha desatado las imágenes en que se logra ver el sufrimiento de una joven siendo acosada sexualmente por una multitud de hombres a vísperas del Año Nuevo.

Mundo LR
04 Ene 2020 | 9:58 h

¿Hasta cuándo? La violencia contra la mujer en sus escabrosas formas continúa en aumento. Un claro ejemplo es lo ocurrido en Egipto, donde la policía afirmó a la población que las imágenes en que se logra ver a una mujer sufriendo acoso sexual por una multitud de hombres es verídico y todo a vísperas del Año Nuevo.

El video desencadenó la polémica sobre el acoso sexual desenfrenado que hay en Egipto. Algunos casos de violaciones grupales contra mujeres han quedado videograbados desde hace dos décadas.

PUEDES VER: La extraña enfermedad de una mujer que le produce ampollas dentro y fuera de su cuerpo

Las encuestas indican que la mayoría de las mujeres egipcias se sienten inseguras en las calles; incluso, son víctimas de agresiones sexuales durante protestas políticas. Pero los sondeos revelan que la población del conservador país musulmán opina que el acoso se justifica si las mujeres visten “provocativamente” estando en público.

El video compartido en las redes sociales se ve a varios hombres acosando sexualmente a una mujer que grita. Ella va vestida con minifalda negra y abrigo de piel.

En su intento por ayudarla, algunos hombres sujetan unas varas y se suben al techo de un vehículo para dispersar a los agresores sexuales. Ella se sube al coche. Los sujetos que estaban en el carro al parecer trataban de ayudarla a escapar del acoso sexual, lo cual ocurrió en la localidad de Mansoura, en el delta del Nilo, Egipto.

PUEDES VER: Mujer ebria mordió el brazo de policía tras ser expulsada de bar por agresiva [FOTOS]

Luego del incidente, un policía informó que los agresores sexuales todavía no han sido identificados. Sin embargo, prefirió no dar su nombre porque no estaba autorizado a informar a la prensa.

Ataques sexuales no cesan

En octubre del año pasado, Egipto quedó conmocionado con la noticia de que un adolescente murió apuñalado tratando de defender a una niña de un ataque sexual. Dos meses después, los tres agresores, todos adolescentes, fueron sentenciados cada uno a 15 años en prisión.

Las leyes contra el acoso sexual se han fortalecido desde 2014 para evitar casos similares con una pena de hasta cinco años de cárcel. Pero grupos de derechos recalcan que las autoridades no están haciendo lo suficiente para combatir el problema, ya que algunas víctimas prefieren no denunciar por miedo a la deshonra.

PUEDES VER: Llama al 911 para reportar que su novia cayó por la escalera, pero autoridades sospechan de caso de feminicidio [FOTOS]

Condenan a depravado por mandarle videos sexuales a su prima de 12 años

La Justicia de Argentina impuso una condena un año y seis meses de prisión suspendida contra Marcelo Mariano Taboada, debido a que le envió videos sexuales a su prima de 12 años.

La jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar, señaló que el hombre fue condenado por el delito de grooming.

La fiscal del caso, Jésica Lucas, manifestó que el sujeto le envió videos sexuales a la menor y esto permitió que la muchacha se lo diga a sus familiares. Los padres de la agraviada interpusieron una denuncia policial ante este suceso.

Condenan a depravado por mandarle videos sexuales a su prima de 12 años

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component