¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Mundo

Vecinos hallan el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de una casa abandonada [VIDEO]

Un morador que buscaba a su mascota encontró a la víctima sin cabeza y sin brazos en el patio trasero de la vivienda. Las autoridades investigan si el cuerpo fue mutilado cuando aún estaba con vida.

Las autoridades de Garda, Irlanda, investigan el macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado en un terreno de una casa abandonada.

La terrible escena fue descubierta el último sábado a las 4 de la tarde por un vecino que merodeaba el lugar en búsqueda de su gato. Al encontrarse con el aterrador panorama llamó inmediatamente a las autoridades para la investigación del caso.

Los efectivos policiales no podían identificar a la víctima debido que no tenía la cabeza y los brazos, partes importantes del cuerpo, sin embargo, horas después, los miembros fueron encontrado en un terreno diferente a la propiedad de Cork.

Al parecer, el cuerpo pertenecería a un hombre de 50 años y fue visto por última vez el viernes, según informaron los vecinos a Irish Mirror.

Un informe del medio local, detalló que la cabeza y los brazos del desafortunado hombre había sido cortados, pero no se conoce si el sujeto murió en Castlegreina House o si su cuerpo fue arrojado allí, luego del asesinato y mutilación.

Los residentes locales dijeron que la casa había estado abandonada por más de un año desde que su ocupante anterior, una anciana, ingresó a un hogar para la tercera edad.

Un testigo afirmó a la policía que muchas personas sin hogar bebían en los terrenos en las últimas semanas. Los investigadores vienen trabajando con las agencias locales para conocer si se reportó la desaparición de personas en los últimos días.

Un portavoz de Garda emitió un comunicado en el que detalló: “El forense ha sido notificado y se han solicitado los servicios del patólogo estatal. Se realizará una autopsia en una fecha posterior y esto determinará el curso de la investigación”.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.