Padres son acusados de matar a su hija de 5 años, pero ellos afirman que se cayó por las escaleras
Las autoridades del colegio de la menor indicaron que era “una niña feliz que siempre paraba corriendo”.
En Reino Unido, una pareja fue acusada de asesinar a su hija de cinco años; pero ellos manifestaron que se cayó por las escaleras mientras estaba durmiendo.
La víctima, identificada con las iniciales N. Z. K., murió en su casa y su madre, Alexsandra Wahab (25 años) y su padrastro, Abdul Wahab (31 años), fueron acusados de: asesinato, graves daños corporales y de causar o permitir la muerte de la niña.
Ambos comparecieron ante la Corte de Magistrados de Belfast (Reino Unido) y aseguraron que la menor de cinco años se cayó por las escaleras en la noche. Pero, los agentes policiales indicaron que tenían preocupaciones por la naturaleza de las lesiones de la fallecida.
El abogado de Alexsandra Wahab, Damien Trainor, señaló que su cliente negó haber actuado mal. “Esta es una madre afligida que ha perdido a su hija de cinco años”, indicó.
Mientras que Michael Loughrey, abogado de Abdul Wahab, manifestó que el caso es “profundamente angustiante”. “Esta era una niña que debería estar ansiosa por la Navidad y ahora estamos en el proceso de hacer los arreglos para el funeral”, añadió.
Cabe indicar que Alexsandra y Abdul se casaron en el 2017, pero empezaron a convivir desde el 2014 en varios lugares del Reino Unido.
La agraviada era una estudiante de la escuela PS de St. James y las autoridades del colegio señalaron que era “una niña feliz que siempre paraba corriendo”.
No obstante, algunos testigos señalaron que la niña de cinco años llegó a sufrir “golpes y contusiones” en su centro educativo.