Sujeto conduce a máxima velocidad y mata a un niño en la puerta de su colegio
Además, ocho menores fueron afectados por el choque y llevados de emergencia
Un sujeto de 51 años, identificado como Terry Glover, fue acusado de asesinato luego de atropellar a varios niños en la entrada de la Escuela Secundaria Debden Park del condado de Essex en Inglaterra.
El hombre también fue acusado de diez cargos por intento de asesinato al conducir de forma peligrosa. Y es que una mujer, seis niños y tres niñas, fueron afectadas tras este accidente; según informó la policía.
PUEDES VER: Amarró a su hijo de 3 años, le tapó la cabeza y luego prendió fuego a su casa para suicidarse
Asimismo, una de las víctimas, un menor de 12 años identificado con las iniciales H. W., falleció en un hospital. Al niño le rindieron un homenaje y fue descrito como “un hombre pequeño con un gran corazón”.
La familia de la víctima manifestó para The Sun: “Estamos tan devastados por lo que sucedió. Él era un niño bueno, amable, servicial y encantado. Nos gustaría agradecer a todos por sus deseos y preocupaciones. Sin embargo, como familia nos gustaría que las personas respeten nuestra privacidad”.
Quien también se pronunció fue la directora del centro educativo, Helen Gascoyne, donde indicó: “Es una vida joven tan trágicamente perdida. Dejó marca en la escuela; además que fue querido y amado por los estudiantes”.
Uno de los policías que investiga el caso agradeció a la población, porque brindó información del caso.
Cabe señalar que varios de los amigos del menor han donado a una página de recaudación de fondos, GoFundMe.com, alrededor de 54,000 libras esterlinas (70,985 dólares).
Una de las chicas que organizó la colecta afirmó: “Tenemos que ayudar en la inversión de los gastos del funeral para tratar de aliviar el estrés de la familia”.