“Sus últimas 36 horas las pasó en horror y dolor”: Madre y padrastro golpearon y abusaron de menor de un año
Ambos dieron positivo para drogas y enfrentan la pena de muerte si la justicia de Estados Unidos los declara culpables.
La justicia de Estados Unidos acusa a Crystal Ballenger (24) y su compañero Hugh Brown (38) de un caso de asesinato capital y tortura sexual, contra el bebé de un año de la mujer. Un caso de maltrato infantil.
El menor apenas cumplía su primer año cuando fue golpeado y abusado por su propia madre. El bebé sufrió 89 lesiones en todo su cuerpo. El horror acrecienta cuando se conoce que 38 de dichas heridas las recibió en la cabeza y con una fuerza muy contundente, según el informe de autopsia.
Ambos acusados de maltrato infantil y abuso sexual dieron positivo para drogas, incluyendo anfetaminas y metanfetaminas, según reveló Cullman Times.
El juicio de Hugh Brown se suspendió a pedido de su abogado, pero está programado para algún momento de setiembre, según el citado medio.
En cambio el juicio de la madre aún no ha sido programado.
Solo tenía un añito y padeció un horror indecible
Documentos de la corte de Estados Unidos señalan que el bebé tenía hematomas y fractura en el cráneo. Además, sus dos ojos tenían cuatro heridas y sus genitales tienen profundas heridas, por ello los acusan por cargos de abuso sexual.
En dichos papeles, también se consigna que la pareja le dijo a los oficiales que el bebé había muerto porque se ahogó en una bañera.
Ellos adujeron que la madre le estaba enseñando al menor a flotar en la bañera y cuando se dieron cuenta el bebé ya estaba muerto.
Ballenger también le dijo a los investigadores que fue testigo de cómo Hugh Brown le daba al bebé salsa picante para que dejara de llorar y que amenazaba con darle al bebé medicamentos para la tos porque se había vuelto molesto porque le estaban saliendo los dientes.