El obsceno video publicado por Bolsonaro que generó polémica en Twitter

En línea con ello, el presidente Jair Bolsonaro publicó en Twitter un video obsceno que para muchos podría significar el motivo para su destitución.

En línea con ello, el presidente Jair Bolsonaro publicó en Twitter un video obsceno que para muchos podría significar el motivo para su destitución.

Vía Twitter el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quiso demostrar su descontento con una 'actitud o obscena' de dos jóvenes en plena vía pública y a la luz del día durante las celebraciones del Carnaval de Río de Janeiro. Sin embargo, su indignación pasó a segundo plano y el mandatario terminó generando burlas y una enorme polémica.

"No me siento cómodo mostrándolo, pero tenemos que exponer la verdad a la población", inicia su publicación en Twitter el mandatario brasilero que se caracteriza por su doctrina muy aferrada a la religión y la 'defensa de los valores familiares'. 

De inmediato la imagen se hizo viral en Twitter y su critica polarizó las opiniones de quienes celebran el Carnaval de Río de Janeiro, una de las fiestas más importantes de la Región. 

Jair Bolsonaro agregó en su publicación acompañada de un video obsceno y súmamente explícito: "Esto es lo que ha convertido muchos barrios callejeros en el Carnaval de Río de Janeiro. Deja tus conclusiones".

Polémico tuit de Jair Bolsonaro

En Twitter se crearon diferentes etiquetas con relación a lo escrito por el presidente. #ImpeachmentBolsonaro (Destitución Bolsonaro), #BolsonaroTemRazão (Bolsonaro tiene razón), #GoldenShowerPresident (Presidente lluvia dorada) y #VergonhaDessePresidente (Vergüenza de este presidente), fueron tendencias.

En la misma red social y luego de la polémica generada en Brasil, el presidente aprovechó la oportunidad para preguntar "qué es lluvia dorada". Esto motivó a que los usuarios de Twitter dejaran llevar su banal ingenio y le dieran respuestas irónicas. 

Muchos de ellos criticaron también la contrariedad de las acciones del presidente de Brasil, debido a que este se considera un fiel defensor de los buenos valores y para muchos' estaba propalando pornografía' a través de Twitter. En la misma polémica hubo quienes también lo defendían. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO