El emotivo regalo de navidad de una niña que con mueve las redes: un riñón para su hermano

La carta de la niña hacia Santa Claus fue encontrada en el buzón de una tienda en Estados Unidos. Administradores de la corporación están dispuesto a ayudarla. 

La carta de la niña hacia Santa Claus fue encontrada en el buzón de una tienda en Estados Unidos. Administradores de la corporación están dispuesto a ayudarla. 

Ya se acerca la noche de navidad y es el día en donde los niños piden los regalos de moda a sus padres y compartir con sus familias. Sin embargo, el pedido de una niña a Santa Claus en Carolina del Norte, Estados Unidos, causó revuelo, porque no fue común.

La niña lo dejó escrito en una carta para Santa Claus en la tienda Lowe’s en el que pedía un riñón para su hermano mayor, aprovechando que ya se acerca la navidad

Una empleada de la tienda, de nombre Shelly Thomas, encontró la carta de la niña hacia Santa Claus y subió la foto hacia las redes sociales, lo que la hizo viral y ahora desean saber dónde se encuentra

"Algunos pueden no creer en ti, pero yo sí. Lo que realmente quiero esta Navidad es que mi hermano mayor reciba un trasplante de riñón. Por favor", dejó escrito con crayones la pequeña Kaitlyn, de Carolina del Norte, en Estados Unidos

"Esta es una carta a Santa que quedó en el buzón de santa en lowe's de Franklin. Nuestra compañía quiere ver si alguien de ahí fuera puede saber quién es esta niña. Si lo desea, por favor comparta esto para que podamos entrar en contacto con esta familia", escribió Thomas en la publicación.

Hasta los momentos no hay información de la familia de Kaitlyn, pero la empleada de Carolina del Norte aseguró que en Lowe’s podrían ayudarla.

La imagen de la carta de la niña hacia Santa Claus se ha compartido más de 900 veces y varios medios de comunicación ya están interesados en la historia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO