Menor cae de motocicleta y es atropellado por tráiler a gran velocidad

México. Un padre llevaba a su pequeño a un juego de beisbol en una moto, sin embargo una difícil maniobra del vehículo, hio que el niño se cayera y ocurriera lo peor. 

 

 

 

México. Un padre llevaba a su pequeño a un juego de beisbol en una moto, sin embargo una difícil maniobra del vehículo, hio que el niño se cayera y ocurriera lo peor. 

 

 

 

Muerte fatal. Un niño de 11 años murió atropellado la mañana del sábado cuando viajaba con su padre a bordo de una motocicleta. El trágico accidente ocurrió cuando al pasar un bache (de 2 metros de profundidad), el menor cayó de la motocicleta y fue arrollado por un tráiler que iba a gran velocidad.

El accidente de tránsito se registró en la Colonia Rinconada Coapa, en México. Según residentes, el pequeño acompañante salió disparado por el lateral de la autopista ante la mirada atónita de su padre.

Según informaron las autoridades, ambos se dirigían a un partido de béisbol. Testigos del accidente señalaron que cuando el padre vio a su hijo tendida en la pista, lo tomó entre sus brazos y le repetía “levántate campeón”.

Minutos más tarde, llegaron familiares del deudo, quienes lo retiraron de la zona para evitar que vea los restos de su menor hijo.

Cabe mencionar que fue necesaria la intervención de dos personas para calmar al padre, quien sentía un gran sentimiento de culpa y responsabilidad al haber conducido la moto con el pequeño a cuestas.

Triste desenlace

Según testigos, cuando el pequeño cayó fue rápidamente alcanzado por un camión que venía a gran velocidad. Las llantas del vehículo le pasaron por la cabeza, destruyendo su caso, cráneo y causándole una muerte instantánea.

A través de Twitter, se puede ver una fotografía del padre arrodillado frente al cadáver del menor. Asimismo, la moto en la que ambos viajaban luce tirada a escasos metros de la sangrienta escena.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO