Engañó a menor, lo llevó a su apartamento y luego lo asesinó [VIDEO]

En el video de Youtube se puede observar como el hombre se acerca al menor, con la promesa de que le iba a comprar dulces y se lo llevó a su vivienda, para luego ocurrir lo peor. 

En el video de Youtube se puede observar como el hombre se acerca al menor, con la promesa de que le iba a comprar dulces y se lo llevó a su vivienda, para luego ocurrir lo peor. 

El hecho ocurrió en Rusia, cuando, a través de unos videos de cámaras de seguridad y que luego fueron publicados por Youtube, se observa a un hombre que toma de la mano a un pequeño y se lo lleva hasta su apartamento. 
Se trata de Aleksandr Georgievsky de 35 años, condenado esta semana por abusar sexualmente, matar y desmembras a Ruslan Korolev, de 10. 

En el video de Youtube se puede observa el que el hombre se acerca al menor, quien estaba jugando en la zona de trenes y con la promesa de que le iba a comprar dulces y se lo llevó a su vivienda, en donde abusó sexualmente a pesar de la resistencia del menor. 

Vale destacar que Aleksandr Georgievsky tiene un historial de abusos sexuales contra menores de edad. 

Tras estrangularlo, el hombre desmembró una víctima y escondió las partes en lugar en distintos lugares de la ciudad de Ortadnoe y en St Petersburg.

Korolev desapareció el pasado 28 de diciembre de 2017 y ese mismo mes, las autoridades de Rusia arrestaron al agresor luego de inspeccionar las imágenes en Youtube. Ahora, Georgievsky pasará el resto de sus días en prisión.
Según el Daily Mail, el criminal le pidió perdón a la madre del pequeño, Evgenia Alikulova, pero la mujer estaba tan afectada que no pudo asistir a las últimas audiciencia del caso. 

“Yo no lo quiero ver”, dijo Alikulova. 

Otro caso. En la India, una mujer celosa decidió matar a la hija de la segunda mujer de quien fuera su pareja. El 24 de agosto, la mujer de 36 años llevó a la pequeña al bosque, junto con su hijo y otros dos adolescentes de entre 14 y 19 años. El bosque altos árboles está en el distrito de Baramulla, en Cachemira.

El cuerpo de la pequeña fue descubierto el pasado martes aproximadamente a un kilómetro de su hogar, en la India. Según la policía, el asesinato de la menor fue ocasionado por celos hacia la nueva pareja del padre de su hijo. Los jóvenes que participaron del crimen ya han confesado y sido puestos a disposición de la justicia. Al hijo de la mujer que planificó la muerte de la niña y al otro adolescente cómplice del homicidio, se les juzgará según la ley juvenil.

Te puede interesar